Blog

Novedades Canon

IXUS 500 HS

La IXUS 500 HS presenta un gran zoom 12x en un cuerpo metálico compacto y espectacular para que te acerques a la acción con estilo. Gracias a HS System, IS Inteligente y Smart Auto, capturar imágenes sensacionales resulta sencillo, incluso con poca iluminación.
Características
•    Zoom 12x en un cuerpo metálico diminuto y espectacular
•    HS System: Sensor CMOS de 10,1 MP y DIGIC 5
•    IS Inteligente
•    Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3″)
•    Vídeos Full HD
•    Smart Auto (58 escenas)
•    ID de Cara
•    Capturas de alta velocidad
•    Resumen de vídeo (720p)
•    Estuche estanco al agua (3 m) opcional
Un diseño que sorprende. IXUS diminuta con zoom 12x

Zoom 12x en un cuerpo metálico diminuto y espectacular
Con un cuerpo metálico diminuto y un impresionante acabado, la IXUS 500 HS incorpora un potente zoom óptico 12x que alcanza hasta 21x con ZoomPlus. El enorme zoom ofrece una amplia gama de opciones de disparo y permite acercarse a objetos distantes tanto al realizar fotografías como vídeos.

HS System: sensor CMOS de 10,1 MP
HS System destaca con luz escasa para poder capturar la atmósfera de la escena sin flash ni trípode. El procesador avanzado DIGIC 5 y el sensor CMOS de 10,1 megapíxeles de alta sensibilidad ofrecen una excelente calidad de imagen en todas las situaciones.

IS Inteligente
El IS Inteligente ajusta automáticamente el Estabilizador Óptico de la Imagen a la escena entre 7 modos para contrarrestar el movimiento y así evitar el efecto borroso y conseguir fotografías y vídeos nítidos y detallados con el zoom al máximo y con poca luz.

Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3″)
Una pantalla LCD de 460.000 píxeles de alta resolución con una excelente visibilidad permite encuadrar y revisar imágenes sencillas desde cualquier ángulo y navegar sin esfuerzo por los menús. La capa exterior de vidrio templado proporciona una durabilidad excelente.

Vídeos Full HD
Graba impresionantes vídeos Full HD (1080p) a 24 fps con sonido estéreo y zoom óptico. IS Inteligente mantiene la estabilidad de la grabación, incluso con el zoom al máximo. Una conexión HDMI garantiza la reproducción de alta calidad en un televisor HD.

Smart Auto (58 escenas)
Podrás capturar magníficas fotografías o realizar grabaciones sin esfuerzo con Smart Auto, que detecta la escena y selecciona el ajuste perfecto entre 58 variables. También funciona con las caras registradas con ID de Cara y adapta los ajustes de disparo a la edad de la persona; por ejemplo, se desactiva el flash y los sonidos cuando se detecta a un bebé dormido o se pone en marcha el autoenfoque continuo cuando se detectan niños de más de 2 años.

ID de Cara
El ID de Cara permite registrar hasta 12 caras de familiares y amigos, para darles automáticamente la prioridad del enfoque en todos los disparos y etiquetar las imágenes con sus nombres para que sea más fácil encontrarlas al reproducirlas.

Capturas de alta velocidad
No te pierdas nada. Captura escenas de acción a gran velocidad con el modo Ráfaga de alta velocidad o ralentiza el movimiento con el modo Vídeo a Súper Cámara Lenta. Escena Nocturna sin trípode combina una secuencia de disparos a alta velocidad en un archivo para capturar paisajes nocturnos sin trípode.

Resumen de vídeo (720p)
El Resumen de vídeo graba hasta 4 segundos de acción antes de cada disparo y une los vídeos de ese día en un resumen de vídeo HD (720p).

Estuche estanco al agua opcional
Protege tu cámara en exteriores y realiza fotografías bajo el agua hasta profundidades de 3 m con un estuche estanco al agua opcional.

 

Canon IXUS 125 HS

Dentro de un cuerpo metálico delgado y elegante, la IXUS 125 HS incorpora una gran cantidad de funciones útiles para que te resulte muy sencillo capturar imágenes sensacionales incluso con poca iluminación. El ID de Cara da prioridad a tus amigos, y los vídeos Full HD aumentan la diversión.
Características
•    Magnífico cuerpo metálico delgado de 24 mm y zoom 5x
•    HS System: Sensor CMOS de 16,1 MP y DIGIC 5
•    IS Inteligente
•    Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3″)
•    Vídeos Full HD
•    Smart Auto (58 escenas)
•    ID de Cara
•    Capturas de alta velocidad
•    Resumen de vídeo (720p)
•    Estuche estanco al agua opcional
IXUS, una cámara delgada, sencilla y atractiva

Magnífico cuerpo metálico delgado de 24 mm y zoom 5x
La IXUS 125 HS cuenta con un bonito cuerpo metálico delgado, de un tamaño lo suficientemente compacto como para llevarla allá donde vayas. Aumenta la capacidad del encuadre para lograr estupendas fotos de grupo y paisajes panorámicos con el ultra gran angular de 24 mm y usa el zoom óptico 5x (hasta 10x con ZoomPlus) para acercarte a los objetos distantes.

HS System: Sensor CMOS de 16,1 MP y DIGIC 5
HS System destaca con luz escasa para poder capturar la atmósfera del momento sin flash ni trípode. El procesamiento avanzado DIGIC 5 y el sensor CMOS de 16,1 megapíxeles de alta sensibilidad ofrecen una excepcional calidad de imagen en todas las situaciones.

IS Inteligente
El IS Inteligente ajusta automáticamente el Estabilizador Óptico de la Imagen a la escena entre 7 modos para contrarrestar el movimiento y así evitar el efecto borroso y conseguir fotografías y vídeos nítidos y detallados con el zoom al máximo y con poca luz.

Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3″)
Una pantalla LCD de 460.000 píxeles de alta resolución con una excelente visibilidad permite encuadrar y revisar imágenes sencillas desde cualquier ángulo y navegar sin esfuerzo por los menús. La capa exterior de vidrio templado proporciona una mayor durabilidad.

Vídeos Full HD
Graba impresionantes vídeos Full HD (1080p) a 24 fps con zoom óptico. IS Inteligente mantiene la estabilidad de la grabación, incluso con el zoom al máximo. Una conexión HDMI garantiza la reproducción sin pérdida en un televisor HD.

Smart Auto (58 escenas)
Podrás capturar magníficas fotografías o realizar grabaciones sin esfuerzo con Smart Auto, que detecta la escena y selecciona el ajuste perfecto entre 58 variables (21 en vídeo). También funciona con las caras almacenadas en ID de Cara y adapta el disparo según la edad registrada; por ejemplo, se desactiva el flash y los sonidos cuando se detecta a un bebé dormido.

ID de Cara
El ID de Cara permite registrar hasta 12 caras de familiares y amigos, para darles automáticamente la prioridad del enfoque en todos los disparos y etiquetar las imágenes con sus nombres para que sea más fácil encontrarlas al reproducirlas.

Capturas de alta velocidad
Usa Ráfaga de alta velocidad para capturar escenas de acción continua a gran velocidad o ralentiza las cosas con Vídeo a Súper Cámara Lenta. Escena Nocturna sin trípode combina una secuencia de disparos a alta velocidad en un archivo para capturar paisajes nocturnos sin trípode.

Resumen de vídeo (720p)
Resumen de vídeo graba 4 segundos de vídeo antes de que se dispare cada foto y, a continuación, une todos los pequeños clips grabados en un vídeo HD (720p).

Estuche estanco al agua opcional
Protege tu cámara en exteriores y realiza fotografías bajo el agua hasta a 3 m con un estuche estanco al agua.

 

Canon PowerShot G1 X    


Al combinar un sensor CMOS de gran tamaño de 14,3 MP de Canon, un procesador DIGIC 5 y el excepcional objetivo con zoom 4x, la PowerShot G1 X te ofrece un control a nivel de cámaras réflex y una gran calidad de imagen, todo ello en una cámara de cuerpo compacto.
Características
•    Sensor CMOS de gran tamaño de 14,3 MP, DIGIC 5, HS System
•    Zoom compacto 4x; IS Inteligente
•    Pantalla LCD de 7,5 cm (3″) y ángulo variable; OVF
•    Control totalmente Manual, RAW, DPP
•    Full HD, HDMI
•    Ráfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ)
•    Smart Auto
•    Amplia gama de accesorios
•    Modo HDR y Filtro ND
•    Estuche estanco al agua (40m) opcional
La compacta Maestra

Sensor CMOS de gran tamaño de 14,3 MP de Canon, DIGIC 5, HS System
El sensor CMOS de gran tamaño de 18,7 x 14,0 mm (4:3) tiene un nivel similar a un sensor APS-C DSLR de Canon. Al combinarse con el procesador de imagen DIGIC 5, consigue una impresionante calidad de imagen similar a la de una cámara DSLR con velocidades ISO altas de hasta 12800, para lograr imágenes excepcionales incluso en las condiciones de máxima oscuridad. El sensor de gran tamaño también permite a los fotógrafos disparar con un mayor control sobre la profundidad de campo.

Objetivo compacto con zoom 4x de precisión; IS Inteligente
El compacto objetivo gran angular de 28 mm con zoom 4x hace uso de la tecnología de precisión y la experiencia avanzada en objetivos de Canon para obtener imágenes nítidas de alta resolución. El sistema IS Inteligente selecciona el modo de Estabilizador Óptico de la Imagen óptimo entre 7 opciones para reducir el movimiento de la cámara y el efecto borroso.

Pantalla LCD de 7,5 cm (3″) y ángulo variable; OVF
La pantalla LCD PureColor II VA de 920.000 píxeles ofrece una visión clara y detallada del sujeto y permite disparar con comodidad desde una amplia gama de ángulos. El cuerpo metálico y el chasis de acero inoxidable, junto con el visor óptico, permiten a los fotógrafos trabajar con confianza y con su propio estilo.

Control de experto con Control totalmente Manual y RAW
Toma el control con el dial específico de compensación de la exposición o con los diales de control frontal y posterior, que se pueden usar para seleccionar diferentes ajustes como la apertura, la velocidad de obturación y el balance de blancos. Con una gama de modos manuales y los archivos RAW de 14 bits, tendrás el control sobre la imagen final gracias a la opción de procesamiento posterior.

Full HD, HDMI
Usa el botón de grabación de vídeo específico para capturar impresionantes vídeos Full HD 1080p a 24 fps con zoom óptico y sonido estéreo. Disfruta de la reproducción de alta calidad en un televisor HD mediante el puerto HDMI.

Ráfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ)
Captura escenas de acción a alta velocidad a 4,5 fps en ráfagas de 6 imágenes de alta resolución con el modo Ráfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ).

Smart Auto, Balance de Blancos Multi-área
Smart Auto selecciona automáticamente los ajustes de la cámara entre 32 escenas para lograr unos resultados óptimos. El Balance de Blancos Multi-área compensa las múltiples fuentes de luz de la misma escena para obtener imágenes naturales.

Amplia gama de accesorios
Compatible con una amplia gama de accesorios para el Sistema EOS, incluidos los Speedlites Canon y los filtros de 58 mm mediante el uso del Adaptador de Filtros para Objetivo.

Modo HDR y Filtro ND
El Modo HDR (Alto Rango Dinámico) toma varias exposiciones de una escena y las combina en la propia cámara para ofrecer un gran nivel de detalle en las sombras y en las altas luces. El filtro ND de 3 puntos incorporado permite usar velocidades de obturación o aberturas mayores con luz brillante.

Estuche estanco al agua opcional
Realiza fotografías bajo el agua hasta profundidades de 40 m.

  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Email
  • RSS
  • Print