METABONES CANON EF TO EMOUNT SPEED BOOSTER ULTRA (BLACK MATT)

01130002

In Stock

METABONES CANON EF TO EMOUNT SPEED BOOSTER ULTRA (BLACK MATT)

Esquinas nítidas, menos distorsión, la reducción de las viñetas 

Diseño óptico Nuevo: avanzado de 5 elementos / diseño óptico 4-grupo que incorpora ultra alto índice de vidrio óptico basado en tanatalum para lograr un rendimiento óptico extraordinario con la mejora de la nitidez de la esquina, la distorsión y la reducción de las viñetas.

Al igual que el original, revolucionario Booster velocidad Metabones anunció en enero de 2013, el Speed ??Booster ULTRA tiene una magnificación de 0.71x, con lo que reduce eficazmente el factor de recorte de las cámaras sin espejo con sensores DX empresas, como Sony E-mount y Fuji X- cámaras de montaje, desde 1,5x a 1.07x. Sin embargo, el nuevo diseño ULTRA hace un uso muy eficaz de materiales exóticos en el límite más lejano de fabricación de vidrio tecnología, y como resultado está bien corregida para su uso con prácticamente todas las lentes SLR a pantalla completa, independientemente de la distancia de pupila de salida. Por lo tanto, las realiza Ultra Speed ??Booster muy bien con f / 2.8 lentes de zoom de calidad profesional, como el 24-70mm f / 2.8 y 70-200 mm f / 2.8 zooms por Canon y Nikon para producir 17-50mm f / 2.0 y 50- 142mm f / 2.0 de alta velocidad de zoom, respectivamente. Lentes focales Del mismo modo, fija de alta velocidad de longitud, como un 50mm f / 1.2 se transformarán en un 35.5mm f / 0.9 lente con excelente contraste y la resolución desde el centro hasta los bordes de la imagen. (Más información se puede encontrar en el comunicado de prensa aquí)

Características principales
  • Aumentar la abertura máxima de 1 parada.
  • Aumentar MTF.
  • Hace lente 0.71x más amplia.
  •  Avanzada de 5 elementos / 4-grupo de diseño óptico que incorpora vidrio óptico basado tanatalum ultra-alto índice de Caldwell fotográfico en los EE.UU. (patente pendiente).
  • La integración electrónica de diafragma de apertura, controlada por o desde el cuerpo de la cámara.
  • Apoyo de enfoque automático parcial de último modelo (después de 2006) lentes de la marca Canon.
  • Desarrollado por cuerpo de la cámara. No requiere fuente de alimentación externa.
  • Procesador de 32 bits de alto rendimiento y la potencia de alimentación conmutada eficiente.
  • El pie del trípode es desmontable y compatible con Arca Suizo, Markins, rótulas de bola Foto almeja.
  • Flocado recubrimiento de material en el interior del agujero interior para reducir la reflexión interna.

Desde su creación, Metabones ha estado diseñando y adaptadores de lentes de fabricación reconocido entre los profesionales y aficionados como líderes en el diseño y mano de obra.

En contra de la tendencia popular de otras fábricas que utilizan un anillo de aluminio pintado de negro en el lado del cuerpo de la cámara, que en lugar de tomar ninguna latón atajo pero el uso de precisión con el cromado tanto en el cuerpo de la cámara y los lados de la lente de nuestra adaptadores, con el fin de asegurar un montaje sin problemas, gran apariencia y durabilidad. El lado del objetivo del adaptador cuenta con una fuerte estructura de resorte de lámina, el fortalecimiento de la conexión del adaptador de objetivo y asegurar la estanqueidad de la lente con el fin de reducir el desgaste y prevenir errores de enfoque y problemas de alineación óptica de aparecer.

Metabones utiliza tratamiento negro mate para evitar la reflexión interna al mínimo con el fin de mantener la calidad óptica máxima posible con la lente.

Todos Metabones adaptadores siguen esta tradición de precisión sin concesiones, sólida calidad de construcción y acabado excepcional. Nuestro nuevo adaptador de Smart TM serie de productos que añadir la tecnología interconexión electrónica líder en la industria de Canadá, con cierto control electrónico de la lente 'apertura directamente desde el cuerpo de la cámara.

Características

  • Tanto del lado de la cámara y del lado de la lente del adaptador son de latón, maquinado a precisión y chapada con cromo.
  • Satinado acabado superficial - al igual que sus lentes y soportes para cámara OEM.
  • Ajuste preciso y conexión sólida - lente tiene nada de juego, hueco o meneo cuando se monta en el adaptador y no se requieren ajustes para adaptarse a su lente.
  • Diseñado para alcanzar enfoque infinito, manteniendo la distancia de registro correcto requerido para mantener la calidad óptica de las lentes o lentes con elementos flotantes CRC.

Nuestros adaptador inteligente TM  adaptadores de la serie tienen las siguientes características adicionales

  • La verdadera integración electrónica de diafragma de apertura - deje la cámara selecciona automáticamente la apertura en los modos P o de exposición S, o marque en ti mismo en el cuerpo de la cámara en los modos A o M.
  • Datos EXIF ??como la identificación de la lente, distancia focal y la abertura.

 

Write a review

METABONES CANON EF TO EMOUNT SPEED BOOSTER ULTRA (BLACK MATT)

METABONES CANON EF TO EMOUNT SPEED BOOSTER ULTRA (BLACK MATT)

In Stock

Price tax incl.

799.00 €

Buy it and get 79 pts.

* More information about points

Do you want to finance your purchase?

- A 6 or 10 months without interest

- Opening commission 4%


From

79.9€ /month

* More information on financing

Do you need help?

Send us a message