COSYSPEED CAMSLINGER 160 - BLACK/GREEN

01420001

In Stock

COSYSPEED CAMSLINGER 160 - BLACK/GREEN

El estuche COSYSPEED CAMSLINGER 160 permite guardar una cámara mirrorless (sin espejo) con un objetivo montado y un segundo objetivo adicional entre sus separadores interiores acolchados, o bien puede poner una cámara réflex de tamaño pequeño o medio con objetivo montado.

Este estuche protector se coloca en su cadera gracias al cinturón de correa con liberación rápida que cuenta con una hebilla de seguridad para evitar el desprendimiento accidental.

El CAMSLINGER 160 proporciona protección contra el polvo, golpes y salpicaduras de agua al tiempo que permite un acceso rápido y con una sola mano a su equipo. Su interior cuenta con una construcción modular de dos piezas, lo que le permite personalizar para que se adapte al tamaño de su cámara.

El cierre del estuche se hace con una cinta elástica alrededor de un botó de acero inoxidable. Como medida de seguridad adicional cuando se retira la banda elástica, aún queda un botó de “click” que debe ser retirado para liberar la solapa que permite acceder al interior del estuche. Dependiendo del tamaño de la cámara, este botón se puede fijar en dos posiciones, lo que permite ajustar aún más las dimensiones interiores del estuche.

Este modelo de CAMSLINGER está realizado con Nylon 420D de color negro con detalles en verde.

Incluye una FINGERCAMSTRAP 10, que es una correa de cámara para el dedo, que permite retirar la cámara fácilmente del estuche y agarrarla cómodamente mientras dispara sus fotografías.

Dimensiones exteriores: 160mm x 200mm x 100mm
Dimensiones interiores: 140mm x 160mm x 70mm variable hasta 90mm

Peso: 460gr.
Incluye:
1 CAMSLINGER 160, 3 separadores extraíbles de 70mm, 3 separadores extraíbles de 90mm, 1 FINGERCAMSTRAP 10

Write a review

COSYSPEED CAMSLINGER 160 - BLACK/GREEN

COSYSPEED CAMSLINGER 160 - BLACK/GREEN

In Stock

Price tax incl.

79.90 €

Buy it and get 7 pts.

* More information about points

Do you need help?

Send us a message