CANON EOS M3 M18-55MM S EU11

00010532

Out of stock

Sale! CANON EOS M3 M18-55MM S EU11

Potente y portátil. Creativa y cómoda. La EOS M3 ofrece el rendimiento de una cámara réflex digital y la portabilidad de una cámara compacta. Disfruta de la mejor fotografía, estés donde estés.

  • Rendimiento y creatividad en una cámara EOS que puedes llevarte a cualquier parte
  • Sé espontáneo. Disfruta del enfoque rápido y con capacidad de respuesta
  • Controla la cámara de forma remota y comparte imágenes mediante Wi-Fi
  • Toma las riendas de tu fotografía y observa cómo aumenta tu creatividad
  • Sé igual de imaginativo con los vídeos como con las fotos

El rendimiento de réflex digital que puedes llevarte a cualquier parte

El sensor CMOS de 24,2 megapíxeles de tamaño APS-C de la cámara EOS M3 ofrece fotos y vídeos repletos de detalles, colores y personalidad. Genera copias de calidad de exposición y conserva la calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz, y todo desde una cámara tan portátil que nunca querrás dejar atrás.

Enfoque con capacidad de respuesta

Disfruta del tipo de rendimiento que te permite reaccionar instintivamente a medida que los eventos se desarrollan a tu alrededor. La cámara EOS M3 utiliza AF CMOS Híbrido III para enfocar hasta 6,1x más rápido que la cámara EOS M original, con 49 puntos de enfoque extendidos por todo el fotograma.*

* Cubre el 80 % del marco vertical y el 70 % del marco horizontal.

Permanece conectado

Comparte tus fotos y clips de vídeo a través de la Wi-Fi integrada y NFC Activo de la cámara EOS M3 para conectarte a tu smartphone o tablet. Conéctate a tu red inalámbrica de casa para realizar automáticamente copias de seguridad de tus nuevas imágenes o mostrarlas en un dispositivo DLNA.

Tu smartphone o tablet también puede servirte como control remoto multifuncional para tu cámara, ya que te permite captar imágenes, cambiar ajustes e incluso visualizar lo que tu cámara ve.

El poder de ser creativo

Saca el artista que llevas dentro al utilizar Creative Assist para desarrollar tu propio estilo fotográfico. Los ajustes de la cámara EOS M3 se puede controlar con una interfaz de pantalla táctil fácil de utilizar, y podrás obtener una vista previa en tiempo real mientras retocas cada foto. Guarda tus combinaciones favoritas de ajustes como ajustes instantáneos que puedes utilizar posteriormente; incluso puedes compartir tus ajustes con otros fotógrafos intercambiando disparos de imágenes en el modo Creative Assist.

Aprende cómo los ajustes que has realizado en el modo Creative Assist se traducen en ajustes de cámara tradicionales, como la compensación de exposición, la abertura y el balance de blancos.

Amplía tu sistema

La cámara EOS M3 forma parte del Sistema EOS, una colección de más de 70 objetivos y accesorios en los que confían fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo. Cambia el objetivo y mira el mundo desde otra perspectiva. También podrás utilizar objetivos diseñados para las cámaras réflex digitales EOS a través del adaptador de montura EF-EOS M.

Interfaz sencilla

Si ya has utilizado anteriormente una cámara réflex digital EOS, te sentirás enseguida como en casa con los controles intuitivos de la cámara EOS M3. Y si no es tu caso, te encantará su interfaz ergonómica galardonada, que te permite acceder a los ajustes sin mover las manos de la posición de disparo.

Utiliza la pantalla táctil para enfocar y disparar con un solo toque, navegar por el sistema de menú de la cámara y desplazarte por las imágenes cuando las visualizas. La pantalla se abate hacia arriba 180? (ideal para los selfies) y hacia abajo 45? para disparos de ángulo elevado. Y gracias a la fiel reproducción de colores sRGB y la resolución de 1.040.000 píxeles, tus fotos nunca habían tenido tan buen aspecto.

Capta la historia completa con los vídeos EOS

Sé igual de creativo con el vídeo como con las fotos. La cámara EOS M3 te ofrece el control manual de todas las funciones, desde la velocidad del obturador y la abertura, hasta ISO y la velocidad de fotogramas. Los controles de la pantalla táctil de la cámara te permiten crear efectos de enfoque en movimiento cinematográfico, y el enfoque por puntos máximos muestra qué áreas de la escena son nítidas. Graba bandas sonoras de gran calidad a través de la entrada para micrófono externo de la cámara. 

Graba clips de vídeo de forma tan fácil como haces fotos.

Híbrido Automático no solo te permite hacer fotos sin tener que preocuparte de los ajustes de la cámara, sino que también capta los 4 segundos previos como clip de vídeo. Al final del día, tu cámara EOS M3 puede combinar estos clips de 4 segundos para crear un vídeo "resumen" de tu día, que puedes editar desde la cámara y complementar con fotos; una forma excepcional de registrar tu vida.

Diseñada para darte total confianza

Desde el primer momento te encantará la sensación de tener en las manos la cámara EOS M3. Un chasis de aleación de magnesio y un cuerpo de aluminio proporcionan la durabilidad que esperas de una herramienta seria de fotografía.

AF CMOS Híbrido III

Disfruta de un enfoque ultrarrápido al realizar fotos y de un enfoque continuo fluido al grabar vídeos. En condiciones normales, AF CMOS Híbrido III utiliza un enfoque de detección por fases para encontrar el punto de enfoque de forma tan rápida como una cámara réflex digital, bloqueándolo con seguridad sin necesidad de tener que cazarlo. Y cuando los niveles de luz no son muy altos, un sistema de enfoque automático con detección de contrastes proporciona la ayuda que necesitas para obtener resultados excepcionalmente nítidos.

Para los motivos descentrados, se extienden 49 puntos de enfoque en un patrón de área extensa que cubre el 80 % de cualquier fotograma vertical y el 70 % del fotograma horizontal.

Creative Assist

Con Creative Assist, la cámara EOS M3 se puede controlar con una interfaz de pantalla táctil fácil de utilizar, y podrás obtener una vista previa de los efectos en tiempo real mientras retocas cada foto. Ajusta el brillo, el fondo difuminado, la intensidad del color, el contraste, los efectos de la calidez y los filtros, y guarda tus combinaciones favoritas de estos ajustes como ajustes instantáneos para cuando los necesites. Incluso puedes compartir tus ajustes con otros fotógrafos intercambiando disparos de imágenes en el modo Creative Assist. Aprende cómo los ajustes que has realizado se traducen en ajustes de cámara tradicionales, como la compensación de exposición, la abertura y el balance de blancos.

Híbrido Automático

Haz fotos sin complicaciones a la vez que captas los 4 segundos previos como secuencias de vídeo. La EOS M3 se encarga de los ajustes de la cámara para que puedas concentrarte en la escena que se desarrolla delante de ti.

Al final del día, Híbrido Automático une todos los clips de 4 segundos en un solo archivo de vídeo, que los usuarios pueden editar y combinar con fotos. La manera perfecta de registrar tu día.

Canon Connect Station

La Canon Connect Station es la forma más fácil de mantener todos tus vídeos y fotos en un solo lugar para poder disfrutarlos con tu familia y amigos en un televisor HD.

Toca tu cámara Canon con NFC Activo para transferir tus imágenes de forma inalámbrica o importar archivos mediante una tarjeta SD o un cable USB.

También puedes utilizar esta función para compartir fácilmente tus fotos y vídeos con todo el mundo en las redes sociales y los álbumes en línea como irista.

La unidad de disco duro de 1 TB de Connect Station ofrece espacio más que suficiente de almacenamiento especializado para el contenido de muchos dispositivos.

Write a review

CANON EOS M3 M18-55MM S EU11

CANON EOS M3 M18-55MM S EU11

ACCESORIOS Y DISPOSITIVOS DE ORDENADOR

ARO ADAPTADOR

DISPARADORES

TARJETAS DE MEMORIA

Canon

Out of stock

Price tax incl.

579.00 €

Buy it and get 57 pts.

* More information about points

Do you want to finance your purchase?

- A 6 or 10 months without interest

- Opening commission 4%


From

57.9€ /month

* More information on financing

Out of stock

Do you need help?

Send us a message

All that you need

ACCESORIOS Y DISPOSITIVOS DE ORDENADOR

Una forma sencilla de almacenar, visu...

1 - 128 != 38

ARO ADAPTADOR

CANON CAMARA MOUNT ADAPTADOR EF-EOS M...

2 - 58 != 61

DISPARADORES

CONTROL REMOTO CANON RC-6

3 - 61 != 158

TARJETAS DE MEMORIA

Eyefi Mobi Pro es una tarjeta de mem...

4 - 29 != 134

Eyefi Mobi Pro es una tarjeta de mem...

5 - 29 != 134