OLYMPUS ACUATICA TG835 NEGRA

00520341

In Stock

OLYMPUS ACUATICA TG835 NEGRA

Contruida para resistir... y para ofrecer la mejor calidad

La cámara digital compacta TG-835 está diseñada para aguantar casi todo: calor y frío extremos, humedad, polvo, golpes, sacudidas... Por tanto, resulta ideal para cualquier actividad extrema, desde el esquí o el snowboard hasta el alpinismo, la vela o la escalada.

Sea cual sea tu aventura, el potente objetivo de la TG-835 te permitirá ampliar hasta el último detalle de la acción o capturar espectaculares paisajes en gran angular, sin cargar con pesados objetivos extra. Tanto en fotos como en vídeos. Para compartir tu obra por Internet, puedes conectarte de forma inalámbrica con una tarjeta FlashAir™ y tu smartphone. ¡Que empiece la función!

Olympus TG-835

Diseño resistente

Prepárate para disfrutar al máximo de tus aventuras en la naturaleza.

Un revolucionario sistema de juntas herméticas evita la penetración del agua, para que puedas fotografiar incluso a 10 m bajo el agua. Además, una resistente carcasa con una innovadora tecnología de absorción de impactos permite al sistema resistir caídas de hasta 2,1 m o impactos de 100 kg. Ideal para esquiar, hacer snowboard, bajar en trineo o cualquier otra aventura por la nieve, la cámara digital compacta TG-835 está preparada para rendir al máximo a temperaturas de hasta –10 °C.

Zoom óptico 5x

Acércate a tu sujeto sin perderte ni un detalle.

El zoom óptico de 5x (28-140 mm, equivalente en 35 mm) te permitirá acercarte al máximo a tu sujeto y con el zoom Súper Resolución puedes acercarte hasta 10x, para ver todos los detalles desde lejos. Con el objetivo gran angular de 28 mm, conseguirás unas panorámicas y fotos de grupo únicas.

GPS y Brújula

Saber tu posición y tu orientación, estés donde estés.

El GPS y la brújula electrónica de Olympus presentan tres sensores para registrar la dirección hacia la que apunta la cámara, incluso cuando está apagada. Muestra más de 700.000 puntos de interés naturales y geográficos cercanos.

Opciones de vídeo

Atrapa los momentos más especiales en HD a 120 fps.

Ahora, la grabación de vídeos en calidad HD 30p/60i también puede ser de alta velocidad para capturar sujetos en movimiento fotograma a fotograma a 120 fps en HD y hasta a 240 fps en HVGA. Podrás grabar detalles imperceptibles para el ojo humano y reproducirlos en cámara lenta en un televisor Full HD.

Foto en Vídeo

Hacer fotos y grabar vídeos simultáneamente.

¿Alguna vez has querido grabar un vídeo y hacer fotos a la vez? Ahora, con la función de Foto en Vídeo de la TG-835 podrás inmortalizar los momentos más especiales en forma de fotos de 16 megapíxeles de gran calidad al mismo tiempo que grabas vídeos Full HD 1080.

 

Write a review

OLYMPUS ACUATICA TG835 NEGRA

OLYMPUS ACUATICA TG835 NEGRA

Olympus

In Stock

Price tax incl.

179.00 €

Buy it and get 17 pts.

* More information about points

Do you need help?

Send us a message