CANON SX710 NEGRA - 20.3MPX CMOS -30X(24/780)WIFI-FULHD

00010488

Out of stock

CANON SX710 NEGRA - 20.3MPX CMOS -30X(24/780)WIFI-FULHD

La compañera de viaje perfecta

La PowerShot SX710 HS de bolsillo incorpora nuestra más potente tecnología de imagen y un impresionante zoom 30x para captar los detalles a distancia. Está diseñada para que puedas viajar ligero y captar imágenes y vídeos de excelente calidad allá donde vayas.

Comparte con más detalle tus aventuras. El Wi-Fi con NFC Activo facilita la transferencia de imágenes a smartphones y tablets compatibles o a la Canon Connect Station, mientras que la Sincronización de Imágenes realiza copias de seguridad automáticas de todas las imágenes nuevas en la nube, el smartphone y el PC.

Un sensor de 20,3 megapíxeles y nuestro potente procesador DIGIC 6 se combinan en HS System para ofrecerte imágenes vívidas, nítidas y claras en cualquier situación. Te permite conservar la verdadera atmósfera, incluso de escenas oscuras, con colores precisos, bajo nivel de ruido y sin tener que utilizar el flash.

Diseñada para captar imágenes de gran calidad, la PowerShot SX710 HS graba vídeos Full HD 60p fluidos y llenos de detalles en condiciones de poca luz y mantiene la grabación estable, incluso al correr.

Desarrolla tu fotografía creativa con el control totalmente manual o deja que la cámara haga todo el trabajo. Deja que el modo Disparo Creativo haga seis fotos automáticamente y aplique filtros y efectos a cinco de ellas para conseguir resultados divertidos.  O prueba el modo Híbrido Automático, que graba clips de cuatro segundos antes de cada disparo y los convierte en un atractivo vídeo que cuenta la historia de tu día.

Superzoom 30x compacto, fácil de transportar

  • Perfecta para viajar

Esta cámara ultra compacta y de bolsillo es tan pequeña que es muy fácil de llevar siempre contigo, lo que la convierte en el acompañante de viaje ideal.

  • Acerca el zoom a los detalles lejanos

Acércate más a la acción con impresionantes detalles mediante un zoom óptico 30x más ZoomPlus 60x, mientras la Ayuda al Encuadre con Zoom avanzada crea sin esfuerzo un encuadre óptimo para ti.

  • Resultados nítidos en todo momento

Capta fotos y vídeos nítidos y detallados, incluso al disparar con el máximo zoom o sin trípode con poca luz, gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen Inteligente de 5 ejes, que se adapta a cualquier situación.

Conecta y comparte imágenes con tu smartphone o red social

  • Uso compartido sin esfuerzo

Compartir tus imágenes es sencillo. Puedes transferir rápidamente imágenes y vídeos a smartphones, tablets o Canon Connect Station mediante Wi-Fi y NFC, o puedes subirlas a las redes sociales directamente de la cámara.

  • Captura Remota

Es fácil incluirte en las fotos de grupo o realizar fotos de vida salvaje gracias a la Captura Remota, que te permite controlar la cámara desde tu smartphone o tablet.

  • Copias de seguridad sencillas de las imágenes

Realiza copias de seguridad de tus imágenes nuevas y más preciadas en el lugar que desees en la nube mediante la Sincronización de Imágenes y sincroniza tu ordenador personal y smartphone al mismo tiempo.

Capta fácilmente todo el detalle y con resultados creativos en cualquier situación

  • Tus imágenes serán espectaculares, nítidas y claras, incluso con poca luz, gracias a HS System, que combina un sensor CMOS retroiluminado de 20,3 megapíxeles con un potente procesador DIGIC 6 para conseguir un funcionamiento rápido y una calidad de imagen superior con un nivel de detalle asombroso.

No se te escapará ni un detalle con los vídeos en Full HD a 60p, incluso con poca luz

  • Vídeos realistas con solo pulsar un botón

Graba fácilmente vídeos Full HD fluidos y de gran calidad (60p / 30p) con solo tocar el botón de grabación de vídeo. Puedes crear magníficas grabaciones, incluso con poca luz, gracias la reducción avanzada del ruido, mientras el Estabilizador de la Imagen Dinámico de 5 ejes mantiene la estabilidad de la grabación incluso al caminar o correr.

  • Cuenta historias impactantes

Crea vídeos divertidos y animados con la ayuda de Vídeo Corto o utiliza el modo Historias Destacadas para crear vídeos impactantes de tus fotos y vídeos, ideales para compartirlos.

Desata tu creatividad con una amplia gama de modos automáticos y manuales

  • Toma el control

Da el siguiente paso en la fotografía creativa con el control totalmente manual sobre la exposición y consigue el enfoque manual perfecto con la función Manual Focus Peaking.

  • Diversión creativa

Capta el mismo motivo con diferentes toques artísticos mediante el modo Disparo Creativo, que hace seis fotos y aplica filtros y efectos a cinco de ellas.  O utiliza el modo Híbrido Automático para grabar un divertido vídeo que resuma tu día.

 

Estabilizador de la Imagen Dinámico avanzado para obtener vídeos increíblemente fluidos

El Estabilizador de la Imagen Dinámico avanzado te permite grabar vídeos nítidos y fluidos, incluso cuando haces movimientos fuertes y bruscos al caminar o correr. Perfecta para captar tus aventuras más movidas, compensa automáticamente la trepidación para producir grabaciones de vídeo Full HD más estables, que resultan muy fluidas cuando se visualizan en una pantalla de gran tamaño.

Transfiere imágenes fácilmente mediante el NFC Activo

Comparte con más detalle tus fotos y vídeos. El NFC Activo simplifica la conexión de la cámara con smartphones y tablets compatibles y con Canon Connect Station. Solo tienes que tocar el dispositivo con la cámara para establecer una conexión inalámbrica, sin pulsar ningún botón. Utiliza la conexión Wi-Fi de la cámara para subir imágenes y vídeos a tus redes sociales o para realizar copias de seguridad de ellos en la nube.

Write a review

CANON SX710 NEGRA - 20.3MPX CMOS -30X(24/780)WIFI-FULHD

CANON SX710 NEGRA - 20.3MPX CMOS -30X(24/780)WIFI-FULHD

Canon

Out of stock

Price tax incl.

299.00 €

Buy it and get 29 pts.

* More information about points

Out of stock

Do you need help?

Send us a message