PANASONIC LX7 NEGRA (4X - 10 MPX CMOS-FULHD-WIFI)

00090130

Out of stock

PANASONIC LX7 NEGRA (4X - 10 MPX CMOS-FULHD-WIFI)

 

Cámara de la famosa serie LX de Panasonic dotada con un objetivo LEICA DC VARIO-SUMMILUX f1.4 capaz de conseguir una excepcional luminosidad.

 

  • Objetivo gran angular súper brillante LEICA DC VARIO-SUMMILUX F1.4-2.3 de 24mm
  • Sensor MOS de alta sensibilidad con amplio rango dinámico con 1/1.7 "de 10.1 megapíxeles
  • Control Manual Completo - anillo de abertura, Filtro interior ND y palanca de enfoque
  • Incorpora 16 filtros para ofrecer un mayor abanico de posibilidades creativas.
  • Grabación de vídeo Full HD en formato AVCHD Progresivo a 60p (NTSC) / 50p (PAL)
  • Funciones versátiles de disparo: Disparo Lapse Time

 

Incorpora el recién desarrollado objetivo LEICA DC VARIO-SUMMILUX. Esta óptica cuenta con una excepcional luminosidad f1.4 - f2.3 y un rango versátil de zoom de 24-90mm (equivalente 35 mm). Consigue producir hermosas gradaciones de sombras, imágenes brillantes y claras incluso en lugares con poca luz y un excelente efecto de desenfoque del fondo de la imagen. El objetivo LEICA DC VARIO-SUMMILUX de la LX7 está concebido para maximizar la expresividad fotográfica del autor por ser capaz de conseguir gradaciones exquisitas y suaves desenfoques.

 

 

La óptica se compone de 11 elementos divididos en 10 grupos con 5 lentes asféricas con 9 superficies también asféricas, incluyendo la lente ED (Extra-low Dispersion) de superficie asférica de doble cara que nunca se había usado en cámaras digitales compactas, ni de objetivos intercambiables LUMIX. Además, por ser f1.4, es un 400% más brillante que el objetivo predecesor f2.8, una óptica ya de por sí considerada brillante. La extraordinaria cantidad de luz no sólo permite utilizar una mayor velocidad de obturación para capturar imágenes increíblemente claras y nítidas en condiciones de baja iluminación, sino que también da una expresión impresionante a la imagen, elevando las posibilidades de la fotografía a un nivel sin precedentes. Además, gracias al nanorecubrimiento de la superficie de las lentes utilizado por Panasonic, denominado “Nano surface coating”, se consigue reducir los destellos fantasma.

 

 

Otra de las características de este avanzado objetivo es el ultra gran angular de 24mm que ofrece a los fotógrafos una amplia gama de posibilidades de composición. La LX7 captura aproximadamente un 136% más de campo de visión que la de una cámara de 28mm. Este gran angular, junto con su zoom óptico de 3.8x, permite que la LX7 sea aún más versátil. Además, cuenta con la tecnología de Resolución Inteligente (Intelligent Resolution) que consigue ampliar el zoom hasta 7.5x. Para la estabilización de imagen, se ha integrado el POWER O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen), que elimina la vibración provocada por el temblor de manos de manera efectiva incluso en los disparos de velocidad de obturación lenta.

 

 

La DMC-LX7 lleva las posibilidades expresivas de las cámaras compactas a otra dimensión. Esta cámara rompe con el estereotipo de que una cámara de bolsillo no es adecuada para profesionales o para amateurs avanzados. Incorpora 6 nuevos filtros proporcionando así un total de 16 efectos creativos. Entre los nuevos destacan, por ejemplo, el filtro “Punto de color” que resalta sólo el tono de un objeto mientras el resto se tiñe de blanco y negro o los filtros “Arte impresionante” y “Monocromático Dinámico”, que ajustan el contraste para crear efectos artísticos en la fotografía. También son novedad los filtros “Desenfoque radial” que añade un efecto de suave desenfoque en los puntos luminosos, y el “Desenfoque suave”, que hace que este efecto de desenfoque sea más suave.

 

 

14 de sus filtros están disponibles en el modo de grabación de vídeo. Un vídeo que además mejora en calidad de imagen en esta nueva cámara de la familia LX. La LX7, a diferencia de sus precedentes, graba vídeos en Full HD 50 p en estéreo en formatos AVCHD Progresivo y MP4, este último más compatible con PC, tablets y smartphones para facilitar la transferencia de los vídeos. Además, con la opción Time Lapse Shot, una vez que se ha establecido tanto la hora de inicio, como el intervalo y el número de imágenes que se quieren disparar, la cámara automáticamente captura las imágenes. De hecho, se puede dejar la cámara y obtener un registro de observación fijo en escenas como flores que florecen, nubes que se deslizan o animales salvajes en la naturaleza.

 

 

Write a review

PANASONIC LX7 NEGRA (4X - 10 MPX CMOS-FULHD-WIFI)

PANASONIC LX7 NEGRA (4X - 10 MPX CMOS-FULHD-WIFI)

Panasonic

Out of stock

Price tax incl.

379.01 €

Buy it and get 37 pts.

* More information about points

Out of stock

Do you need help?

Send us a message