NIKON AW110 NARANJA (ACUATICA 18 MTRS)

00020212

In Stock

NIKON AW110 NARANJA (ACUATICA 18 MTRS)

Construcción robusta
Resistente al agua y a prueba de golpes y de congelación. Sumergible hasta 18 m de profundidad, a prueba de golpes desde alturas de hasta 2 m y a prueba de congelación en temperaturas de hasta -10 °C.
 
Wi-Fi integrada
Transfiera directamente a un dispositivo inteligente¹ sus imágenes y vídeos de alta calidad, listos para subirlos a sus redes sociales favoritas. También puede utilizar su dispositivo inteligente como control remoto de la cámara, una opción que resulta muy útil para los autorretratos.
 
Altímetro: grabe la altitud exacta en la que hace una foto mediante el altímetro integrado (rango: -300 m a 4500 m). Cuando esté bajo el agua, podrá medir la profundidad con un hidrobarómetro (rango: 0 a -20 m).
 
Sensor de imagen CMOS de 16 MP retroiluminado: Permite aumentar la cantidad de luz que recibe cada píxel, lo que mejora la sensibilidad y reduce el ruido para obtener un excelente rendimiento con cualquier iluminación.
 
Objetivo NIKKOR zoom con gran angular de 5 aumentos: Ofrece una precisión sobresaliente y una resolución definida (equivalente al formato de 35 mm: 28-140 mm).
 
Amplia pantalla LCD Amplia pantalla OLED de 7,5 cm (3 pulgadas) y 614 000 puntos: El excelente brillo y la impresionante renderización de color de la tecnología OLED logran que esta gran pantalla ofrezca una visibilidad excelente y un contraste definido con cualquier tipo de iluminación, incluso bajo el agua o con luz del sol directa.
 
Sistema de posicionamiento global (GPS) y brújula electrónica integrados: Permiten grabar la ubicación exacta (latitud y longitud) de una imagen como "etiquetas geográficas" en los datos de imagen (EXIF). También podrá marcar la ruta a través de un ordenador o utilizar la brújula para comprobar su orientación.
 
Visualización del mapa del mundo**: Utilice esta práctica herramienta de referencia para ver dónde ha tomado las imágenes o para ver las rutas guardadas en los archivos de registro del GPS.
 
Tecnología antidifuminado: Contrarresta automáticamente las imágenes difuminadas de cuatro formas diferentes. La función VR híbrida (desplazamiento de lente y reducción de la difuminación) reduce el efecto de las sacudidas de la cámara. La sensibilidad lumínica ISO alta (hasta 3200) permite reducir el riesgo de obtener imágenes difuminadas de los sujetos que se mueven rápidamente o que se encuentran en condiciones de iluminación insuficiente. La función Selector de mejor disparo (BSS) selecciona automáticamente la imagen más definida en una secuencia de hasta 10 disparos.
 
Modos de iluminación específicos: Proporcionan resultados extraordinarios con cualquier tipo de iluminación, incluso sin trípode. Si se utiliza junto con HDR automático, el modo de escena con retroiluminación ofrece un detalle tonal impresionante en cualquier situación. El modo Retrato nocturno proporciona imágenes nocturnas y retratos en interiores muy nítidos y de gran belleza. Modo Paisaje nocturno: Permite tomar imágenes definidas con un ajuste de ISO bajo.
 
Disparo continuo a alta velocidad: Permite capturar la acción a una gran velocidad de 8 fps con un máximo de 6 fotogramas.
 
Grabación de vídeo de máxima definición (Full HD, 1080p) con sonido estéreo: El zoom óptico y el autofoco están disponibles durante la grabación. Cuenta con opciones para grabar a cámara lenta o rápida con velocidades de grabación que van desde 15 a 120 fps. Incluye un conector HDMI integrado compatible con HDMI-CEC para la salida de imagen a un televisor de alta definición.
 
Panorámica sencilla de 360°/180°: Permite realizar un barrido vertical u horizontal para crear panorámicas dinámicas. Sólo tiene que pulsar el obturador y realizar un barrido con la cámara delante de usted para obtener increíbles tomas de amplios paisajes o coloridos mundos submarinos.
 
Control por movimiento: Facilita el funcionamiento de la cámara incluso debajo del agua o con guantes. Se activa mediante un botón específico situado en el lateral de la cámara.
 
Diseño plano: Cuenta con un cuerpo compacto de 24,5 mm para que sea más fácil transportarla.
 
Modo submarino: Permite ajustar automáticamente la configuración del balance de blancos de la cámara para capturar escenas bajo el agua tal y como se ven.
 
EXPEED C2: El sistema de procesamiento de imágenes rápido y potente de Nikon proporciona funcionamiento de alta velocidad, grabación de vídeo mejorada, rendimiento de alta sensibilidad y máxima calidad de imagen.
 
 
 
Resolución16 Mpx.
VídeoFull-HD (30p)
Wi-Fi
ISO3200
NFCNO
Peso193 g.
Pantalla3''
Tamaño SensorCMOS 1/2,3
GPS
Profundidad18 m.

Write a review

NIKON AW110 NARANJA (ACUATICA 18 MTRS)

NIKON AW110 NARANJA (ACUATICA 18 MTRS)

TARJETAS DE MEMORIA

Nikon

In Stock

Price tax incl.

299.00 €

Buy it and get 29 pts.

* More information about points

Do you need help?

Send us a message

All that you need

TARJETAS DE MEMORIA

TARJETA MEMORIA LEXAR SD 16GB 300X 45...

1 - 29 != 29