Sobre nosotros

Foto Ruano es una empresa dedicada al mundo de la fotografía con más de 60 años de actividad en este sector.

Fundó el primer establecimiento en 1954 en la calle olmos 23 de Palma de Mallorca.

En 1995 Foto Ruano monta su propio laboratorio contratando a uno de los técnicos de laboratorio más prestigioso de España. Ese mismo año Foto Ruano monta su segunda tienda en el centro comercial Porto Pi.

Como la finalidad de Foto Ruano es ir mejorando continuamente, prescindimos en Marzo de 2010 de nuestra tienda del centro comercial, para montar la nueva tienda Foto Ruano Pro inaugurada en Diciembre del 2009, en la calle Font i Monteros de Palma, a tan sólo 20 metros de la tienda de la calle Olmos, con el fin de cubrir todas las necesidades del mercado fotográfico de las Baleares, desde un producto tan básico como una foto de carnet o un revelado, hasta equipos profesionales de fotos y video, monitores profesionales, productos de retoque, libros, etc.

EQUIPO
En este momento Foto Ruano cuenta con un plantilla muy joven de gente apasionada por el mundo de la fotografía, siempre sin olvidarnos de que contamos con una alta experiencia. Todo ello para dar el mejor servicio del mercado de la forma más profesional.

FOTO RUANO PRO
Un espacio dedicado a los practicantes y apasionados de la fotografía, donde encontrarán todo tipo de productos más avanzados, como pueden ser cámaras de nivel semi-profesional y profesional, material de segunda mano y de ocasión, productos de laboratorio, dispositivos de calibración, libros y un largo etc.

LABORATORIO Foto Ruano
Donde se realizan todos los trabajos de fotoacabado, tanto de amateur como de profesional, todo ello para dar la máxima calidad al cliente final.

FOTO RUANO OLMOS
Donde el cliente podrá encontrar los servicios de revelado, fotoacabado, venta de cámaras compactas, réflex de primer precio, videocámaras de aficionado y todo tipo de accesorios para ella