CORREA OPTECH MUÑEQUERA

00100555

In Stock

CORREA OPTECH MUÑEQUERA

 

Se adapta a la mayoría de las cámaras SLR
Permite una opción de agarre de mano sin interferir con la capacidad para tener una correa de cuello y hombro
Incorpora el sistema de archivos adjuntos de Uni Loop para mayor versatilidad adjuntar a la cámara mientras utiliza 3/8 "Correa para adjuntar a la placa base
Placa base extraíble ha Ahulado pad para proteger y efectivamente cámara de agarre
Asegura cómodamente en la parte posterior de la mano, así como alrededor de la muñeca
 
La correa de sujeción ™ ofrece un sistema seguro para la ejecución de una cámara SLR en la mano. Es ideal para los fotógrafos en el plazo que quieren sus cámaras siempre "en la lista". La chapa base tiene una almohadilla de caucho para proteger el acabado de la cámara y utiliza un tornillo caso adjuntar firmemente a la zona de Monte de trípode de la cámara. La correa de sujeción ™ , a continuación, se asegura a la placa base y una de las áreas de conexión de la cámara. Si una tercera área adjunto en la cámara, la conexión de la placa base puede eliminarse de la correa. Esto deja un fusión de conexión para el tercer ámbito de conexión 3/8 ". Esto también mantiene la zona de Monte de trípode disponible para su uso.
 
El bucle único adjunto sistema permite la correa para ajustar rápidamente en el lugar utilizando nuestro rápido Uni-Loop se desconecta. Estos conectores pueden utilizarse en otras configuraciones de correa. La correa de sujeción ™ es ajustable para caber cómodamente en el dorso de la mano y concede cómodamente alrededor de la muñeca con copias instantáneas. Este sistema dual proporciona una correa cómoda y segura.

Write a review

CORREA OPTECH MUÑEQUERA

CORREA OPTECH MUÑEQUERA

In Stock

Price tax incl.

39.00 €

Buy it and get 3 pts.

* More information about points

Do you need help?

Send us a message