FOCO METZ DE LED PARA MOVIL LED-72 AZUL

00540423

Out of stock

FOCO METZ DE LED PARA MOVIL LED-72 AZUL

Mecalight LED-72 smart

Luz perfecta para momentos perfectos

Para fotografiar y grabar: Si las condiciones de iluminación son malas, mecalight LED-72 smart ofrece la luz adecuada, ¡para que puedas captar con la cámara de tu smartphone o tablet cualquier imagen aumentando de manera increíble la calidad de tus tomas!

  • mayor nitidez de los detalles
  • menos ruidos en la fotografía digital
  • colores brillantes
  • iluminación especialmente equilibrada
  • sin efecto ojos rojos

El mecalight LED-72 smart orientable y giratorio se fija simplemente introduciéndolo en la clavija de los auriculares. Así lo puedes usar cómodamente con una sola mano. El mecalight LED-72 smart dispone de una batería integrada, así que también lo puedes utilizar independientemente de tu aparato móvil.

Conseguir un buen «selfie» estando de marcha

Con mecalight LED-72 smart también se pueden hacer buenos «selfies» de noche o en habitaciones oscuras: Con ayuda del pie orientable y giratorio de conector jack, podrás girar fácilmente la luz y dirigirla directamente hacia ti mientras miras la pantalla de tu smartphone.

Gracias a los 51 LED claros, también en los selfies de grupo quedarán todos iluminados. Para hacerte «selfies» reflejado en un espejo, simplemente colocas la luz separada de tu smartphone, por ejemplo en una mesa, y te iluminas a ti y tu «outfit» como un fotógrafo profesional.

El mecalight LED-72 smart es pequeño y manejable, por lo que te lo podrás llevar a todas partes, ¡así en la próxima fiesta o en tus vacaciones tendrás siempre contigo la luz perfecta para tus fotos y vídeos!

Mucha potencia de luz en un diseño moderno

El mecalight LED-72 smart no solo ofrece mucha potencia de luz y técnica refinada, sino que también presenta un bonito diseño: está disponible en cinco colores de moda como el negro, blanco, verde, rosa o azul.

Tu compañero inteligente en tu vida cotidiana

Muy inteligente, y no sólo para fotos y vídeos: El cómodo mecalight LED-72 smart cabe en cualquier bolso o bolsillo, y se puede utilizar también, por ejemplo, en viajes, como linterna o como luz de señalización.

Mecalight LED

 

Write a review

FOCO METZ DE LED PARA MOVIL LED-72 AZUL

FOCO METZ DE LED PARA MOVIL LED-72 AZUL

Metz

Out of stock

Price tax incl.

28.90 €

Buy it and get 2 pts.

* More information about points

Out of stock

Do you need help?

Send us a message