HUGO RODRIGUEZ CALIBRAR EL MONITOR

00690002

Out of stock

HUGO RODRIGUEZ CALIBRAR EL MONITOR

CALIBRAR EL MONITOR es el primer libro que aborda directamente el tema de la calibración del monitor. Es una obra pensada para que cualquier fotógrafo, sin mayores conocimientos que los básicos de informática, pueda llevar a cabo un ajuste completo del monitor. Aunque está pensado especialmente para fotógrafos, es perfectamente válido para diseñadores gráficos, retocadores, preimpresores, editores, técnicos de impresión, videógrafos y otros profesionales de la imagen que necesitan tener la tranquilidad de ver en su pantalla los colores tal y como son.
De hecho, aborda aspectos concretos de configuración del color tanto en Photoshop como en programas como Bridge, Illustrator, ACDSee, Vista previa, ProShow Gold, los navegadores o los programas para revelar RAW.

Todo ello con el habitual lenguaje claro y conciso de esta colección y esta web, sin tecnicismos innecesarios, pero con gran rigurosidad. Todo lo que se afirma ha sido comprobado personalmente tanto en un equipo PC y en un MAC. Por supuesto, aunque se evita utilizar términos técnicos, se explican aquellos conceptos necesarios e importantes y al final del libro se incluye un detallado glosario.

Write a review

HUGO RODRIGUEZ CALIBRAR EL MONITOR

HUGO RODRIGUEZ CALIBRAR EL MONITOR

Out of stock

Price tax incl.

17.50 €

Buy it and get 1 point

* More information about points

Out of stock

Do you need help?

Send us a message