MOCHILA HAMA TRACK PACK II (MEDIANA)

00260381

Out of stock

MOCHILA HAMA TRACK PACK II (MEDIANA)

CARACTERÍSTICAS
 
Máxima comodidad de transporte, gran durabilidad, tabiques ajustables y mano de obra de alta calidad son algunas de las características determinantes de una buena bolsa de la cámara, todo lo cual la Mochila Track Paquete Mini posee. Su equipo SLR debe tenerse a mano y protegidos de tal bolsa. La alta calidad es subrayada por un largo periodo de garantía, el Hama mochila tiene una garantía de modo que usted puede estar seguro de que su cámara se está bien protegido.
 
Apropiado para cámaras SLR con la lente y accesorios, cinco de gancho ajustable y compartimientos mirada significa que usted puede personalizar la bolsa para adaptarse a su equipo a la perfección. Una variedad de compartimentos de malla en la tapa y bolsillo frontal le permiten mantener sus tarjetas de memoria, unidades USB, baterías, etc con usted en todo momento.
 
La mochila llevaba dura hecha de Polytex mantiene su cámara y equipos protegidos contra golpes, arañazos y rasguños, mientras que también protegerlo de los elementos como el polvo y la suciedad. Hay una abertura con cremallera doble en el compartimento principal y frontal, que asegura que su cámara es segura sino que también se abre con facilidad en caso de que tenga que tomar rápidamente una de repuesto del momento fotografía.
 
Las correas de la espalda y el hombro se puede ajustar fácilmente y se rellenan con comodidad por lo que es fácil de llevar siempre la cámara contigo. También hay un mango ayuda llevando la mano y los pies estables que le permiten poner su bolsa de forma segura y sin que se caiga. Mantenga la cámara bien protegido en estilo con el Track Pack Mochila de Hama.
 
- Para las cámaras SLR con lentes y accesorios
- Color: negro
- Período de garantía: 3 años
 
- Equipo:
- Mochila con cinco gancho ajustable y particiones de bucle
- Varios bolsillos de malla en la tapa y en el bolsillo delantero
- Doble abertura de la cremallera en el compartimento principal y frontal
- Correas de espalda y el hombro (longitud puede ser ajustada) con acolchado cómodo
- Mango
- Pies
 
- Dimensiones interiores: 19 x 8 x 23 cm
 
Detalles técnicos
Material: Polytex (600D)
Dentro Dimensiones W x D x H: 8 x 19 x 23 cm
Peso: 510 g
Color: Negro
Line: Track Pack
Por Tamaño de la pantalla: No compartimento para portátil

 

Write a review

MOCHILA HAMA TRACK PACK II (MEDIANA)

MOCHILA HAMA TRACK PACK II (MEDIANA)

Hama

Out of stock

Price tax incl.

29.90 €

Buy it and get 2 pts.

* More information about points

Out of stock

Do you need help?

Send us a message