FUJI XF 56MM F1.2R APD

00080342

In Stock

FUJI XF 56MM F1.2R APD

Un objetivo de focal fija teleobjetivo medio de gran diámetro. Este luminoso objetivo F1.2 produce un efecto bokeh cremoso, mientras que su longitud focal de 56 mm, equivalente a 85 mm en el formato de película de 35 mm, ofrece una distancia de disparo cómoda respecto al sujeto.

Las cámaras de la serie X se han ganado una sólida reputación por su reproducción fiel de los tonos de la piel y si se combinan con este objetivo permiten obtener resultados extraordinarios en los retratos.

El filtro APD integrado, la cumbre de la nanotecnología de Fujufilm, produce un efecto bokeh aún más suave, hace resaltar más al sujeto y favorece la creatividad, no solo para retratos, sino también con una gran variedad de sujetos distintos.

El filtro de apodización produce retratos más creativos

El OBJETIVO FUJINON XF 56 mm F1.2 R APD ofrece niveles elevados de nitidez incluso cuando se dispara con la abertura a F1.2. Además, el filtro de apodización suaviza los contornos del efecto bokeh. Esta combinación de nitidez de imagen y bokeh atractivo permite obtener retratos de aspecto tridimensional.

Se ha utilizado una construcción óptica de 11 elementos de cristal en 8 grupos, incluido un elemento moldeado de cristal asférico y dos elementos de dispersión extrabaja. Las aberraciones esféricas se corrigen mediante el elemento de cristal asférico para obtener la máxima resolución con el ajuste de máxima abertura. Además, gracias a la combinación de dos elementos de dispersión extrabaja y tres elementos reforzados se reducen en gran medida las aberraciones cromáticas.

Mediante la aplicación de HT-EBC (High Transmittance Electron Beam Coating o revestimiento por haz de electrones de alta transmitancia), exclusivo de Fujifilm, a todas las superficies de las lentes se controlan las imágenes fantasma y los destellos para obtener unos resultados claros y nítidos.

El objetivo también aprovecha al máximo el sensor sin filtro de paso bajo X-Trans™* CMOS para lograr una calidad de imagen extraordinaria. Las imágenes fantasma y los destellos se controlan incluso en las condiciones más exigentes, por ejemplo a contraluz.

Al combinar este objetivo con un cuerpo de cámara de la serie X** con la tecnología de optimizador de modulación del objetivo*** (LMO), el rendimiento del objetivo mejora aún más. El LMO corrige la difracción*4 para obtener la máxima nitidez en toda la imagen y crear un efecto tridimensional realista, incluso con aberturas pequeñas.

Enfoque automático para un objetivo con filtro de apodización

En el pasado solo se había utilizado un filtro de apodización en un objetivo de enfoque manual, este es el primero que utiliza AF por contraste de alta precisión.
En combinación con un cuerpo de cámara de la serie X, es posible obtener imágenes más naturales gracias al sonido del obturador casi silencioso.

Efectos parecidos a los de la película con la función de simulación de película

Las cámaras de objetivos intercambiables de la serie X están equipadas con modos de simulación de película, que se han desarrollado aprovechando los conocimientos de Fujifilm tras 80 años de fabricación para obtener colores y tonos parecidos a los de la película. Al combinar este objetivo con el modo de simulación de película Pro Neg., que se ha diseñado específicamente para fotografiar retratos, se reproducen tonos de la piel atractivos.

Construcción de alta calidad y manejo cómodo

El filtro de apodización obtiene sus mejores resultados con las aberturas más amplias. Para permitir el uso de aberturas amplias en entornos luminosos, se incluye un filtro ND que ajusta el brillo en tres niveles. Para indicar el efecto de apodización, el objetivo incorpora un anillo de abertura que muestra el n.º de F efectivo en rojo. La diferencia entre el n.º F y el n.º F efectivo indica la efectividad del filtro de apodización.

Tanto el anillo de enfoque como el de abertura son de metal, y también se utiliza metal en el exterior del cuerpo del objetivo para ofrecer un acabado de alta calidad. La textura y el par de torsión de los anillos permiten disparar con comodidad incluso con el delicado enfoque manual.

Especificaciones

TypeXF56mmF1.2 R APD
Lens construction11 elementos en 8 grupos
(incluye una lente asférica, dos lentes de dispersión extrabaja, filtro de apodización)
Longitud focalf=56mm (85mm)
Angle of view28.5°
Max. aperturaF1.2
Min. aperturaF16
Aperture control
Número de hojas
7 (abertura del diafragma redondeada)
Tamaño de paso
1/3 EV (23 pasos)
  • * 1/2 EV, solo desde la abertura máxima hasta el siguiente paso.
Focus range
Normal
0.7m - ?
Macro
0.7m - 3m
Max. magnification0.09x
External dimensionsø73.2mm x 69.7mm
Peso405 g (sin tapas ni parasoles)
Tamaño del filtroø62mm

Configuración del objetivo

XF56mmF1.2 R APD

Gráfica MTF

Eje vertical: Contraste   S: sagital   M: meridional

Spatial frequency 15 lines/mm

Distance from the center of the image

Frecuencia espacial de 15 líneas/mm

Distancia desde el centro de la imagen

 

Write a review

FUJI XF 56MM F1.2R APD

FUJI XF 56MM F1.2R APD

Fujifilm

In Stock

Price tax incl.

1,329.00 €

Buy it and get 132 pts.

* More information about points

Do you want to finance your purchase?

- A 6 or 10 months without interest

- Opening commission 4%


From

132.9€ /month

* More information on financing

Do you need help?

Send us a message