PANASONIC 45-200MM F.4-5.6

00090005

Out of stock

PANASONIC 45-200MM F.4-5.6

 

  • Basada en el Sistema Micro Cuatro Tercios
  • MEGA O.I.S. – la tecnología de corrección de la inestabilidad de las manos de Panasonic
  • 3 lentes ED para una calidad óptica excepcional
  • Sistema de autofoco AF Contrast
  • Diafragma de apertura circular
  • Elementos que reducen los reflejos y los destellos

 

Teleobjetivo Zoom 45-200 (90-40mm: Eq. En 35mm) con Mega O.I.S

Objetivo intercambiable con zoom telefoto, diseñado específicamente para las cámaras compatibles con el Sistema Micro Cuatro Tercios. Con una cobertura de entre 90 y 400 mm (equivalente a 400 mm), este objetivo intercambiable con zoom telefoto permite capturar imágenes frescas y nítidas en eventos deportivos y en otras situaciones distantes. Este objetivo obtiene una distorsión mínima en cualquier distancia focal, así como una resolución de alto contraste y una reproducción a todo color gracias a los elementos 3 ED del objetivo.

La óptica incorpora el estabilizador óptico MEGA O.I.S. de Panasonic, que permite capturar imágenes muy nítidas incluso en situaciones de poca luz gracias a la supresión de la inestabilidad ocasionada por el pequeño movimiento en la sujeción de la cámara.

Una vez montado en la cámara Lumix G Micro System (DMC-G1), el objetivo permite el uso del sistema de contraste AF, implementado en el modelo DMC-G1 para ofrecer una amplia variedad de prácticas funciones.

Con una distancia focal mínima de 1 metro incluso con zoom máximo, este objetivo proporciona un aumento fotográfico máximo de 0.38x (equivalente a 35 mm).

Sus siete hojas de apertura le confieren una forma redondeada que, al disparar en apertura máxima, proporcionan una suavidad atractivas en zonas fuera de foco.

Write a review

PANASONIC 45-200MM F.4-5.6

PANASONIC 45-200MM F.4-5.6

Panasonic

Out of stock

Price tax incl.

399.00 €

Buy it and get 39 pts.

* More information about points

Out of stock

Do you need help?

Send us a message