PANASONIC 12,5MM 3D

00090002

In Stock

PANASONIC 12,5MM 3D

 

  • El primer objetivo 3D Intercambiable
  • Adaptación de dos sistemas ópticos
  • Disfruta del 3D- posible con los televisores VIERA
  • Cuerpo extremadamente compacto y de peso ligero
  • Soporte de Sistema de contraste AF
  • Basado en un sistema estándar de Micro Cuatro Tercios

 

Primer Objetivo 3D intercambiable del mundo. 12mm (24mm Eq. En 35mm)

El LUMIX G 12.5mm / F12 es el primer objetivo digital intercambiable que permite hacer disparos en 3D gracias a un sistema de cámara de objetivo intercambiable. El objetivo permite capturar paisajes, gente o cualquier tipo de espacio con una alta calidad 3D que después podrás disfrutar en casa con tu televisor VIERA 3D.

El objetivo LUMIX G 12.5mm / F12 tiene dos sistemas ópticos instalados en el diámetro de la montura del objetivo. De esta manera, creas imágenes estéreo des del objetivo de la izquierda al de la derecha para procesarse con un sistema 3D.

Con LUMIX G 12.5mm / F12 permite hacer disparos 3D de manera muy sencilla. Puedes hacer fotografías 3D sin distorsión alguna o sin retraso de tiempo entre la imagen de la izquierda y la derecha, incluyendo imágenes en movimiento. Las imágenes 3D, incluso en los disparos cortos, se ven perfectamente en un televisor 3D VIERA.

Gracias a la tecnología óptica avanzada de Panasonic, el sistema de proceso de imagen, y el diseño de la lente, los objetivos 3D tienen un formato compacto y ligero de tan sólo 45g.

El LUMIX G 12.5mm / F12 cumple con el sistema estándar Micro Cuatro Tercios, un sistema de objetivo intercambiable que está diseñado y desarrollado para optimizar características de la tecnología digital.

 

Write a review

PANASONIC 12,5MM 3D

PANASONIC 12,5MM 3D

Panasonic

In Stock

Price tax incl.

199.00 €

Buy it and get 19 pts.

* More information about points

Do you need help?

Send us a message