ZEISS BATIS 85/1.8 (67 Ø)

00251302

In Stock

ZEISS BATIS 85/1.8 (67 Ø)

ZEISS Batis 1.8/85

Teleobjetivo para una nueva era

Se pueden emplear de forma creativa profundidades de campo muy bajas, gracias a una velocidad de 1:1.8. La estabilización óptica de la imagen permite realizar fotografías perfectas sin trípode, incluso en condiciones de poca luz. Con una longitud focal de 85 mm, el objetivo es el compañero perfecto para realizar retratos y fotografiar eventos y bodas.

El objetivo de autoenfoque ZEISS Batis se desarrolló específicamente para las cámaras Sony con el sistema definitivo de fotograma completo sin espejo. El objetivo es plenamente compatible con todas as cámaras con E-mount y ofrece protección frente al polvo y las salpicaduras de agua, además de un autoenfoque rápido y sencillo. Durante el trabajo creativo, la distancia y la profundidad de campo se pueden leer en la innovadora pantalla OLED. Con el diseño completamente nuevo del objetivo, la familia ZEISS Batis de alta velocidad ofrece la calidad de imagen perfecta. 

Un objetivo diseñado con relativamente pocos cristales hacia las superficies de aire, inventado por el Dr. Ludwig Bertele en Carl Zeiss el 1930, para proveer a la fotografía de 35mm de aquellos tiempos, con los más rápidos objetivos; ofreciendo velocidades de hasta f/1.5 y bien controlados reflejos neblinosos. De aquí es de donde viene el nombre, conteniendo la palabra alemana sol, 'Sonne', el símbolo de la absoluta brillantez.

Autoenfoque fluido y fiable

El diseño del sistema de autoenfoque exige un desplazamiento extremadamente preciso de ciertos grupos del objetivo. El sistema de enfoque de los objetivos de ZEISS se ha diseñado para garantizarun mecanismo de autoenfoque sólido y fluido con la máxima calidad de la imagen.

Versátil objetivo de fotograma completo

El potente objetivo del sistema de fotograma completo sin espejo de Sony satisface las máximas exigencias. A pesar de su compacto diseño, la imagen cumple las expectativas de los fotógrafos profesionales.

Estabilización óptica de la imagen

La estabilización óptica de la imagen le ofrece imágenes nítidas y estables en condiciones de poca luz. En combinación con el propio OIS de la cámara, le ofrece las ventajas de ambos sistemas. Como no es necesario aumentar las ISO para compensar la poca luz, esta característica minimiza además el ruido digital de la imagen.

Construcción de metal sólida e impermeable

Gracias las características diseñadas para repeler el polvo y las salpicaduras de agua, el objetivo se ajusta a la perfección a las condiciones exteriores más difíciles. También se ha diseñado para garantizar muchos años de uso intensivo.

Innovadora pantalla OLED

Por primera vez, puede leer con precisión la distancia de enfoque y la profundidad de campo de forma sencilla e intuitiva en la pantalla OLED del objetivo. Se garantiza la máxima legibilidad, en particular en condiciones de poca luz.

Write a review

ZEISS BATIS 85/1.8 (67 Ø)

ZEISS BATIS 85/1.8 (67 Ø)

Zeiss

In Stock

Price tax incl.

1,199.00 €

Buy it and get 119 pts.

* More information about points

Do you want to finance your purchase?

- A 6 or 10 months without interest

- Opening commission 4%


From

119.9€ /month

* More information on financing

Do you need help?

Send us a message