SIGMA 50-500MM F.4.5-6.3 APO EX DG OS HSM CANON EOS

00050071

Out of stock

SIGMA 50-500MM F.4.5-6.3 APO EX DG OS HSM CANON EOS

 

Ultra teleobjetivo zoom que abarca desde una distancia focal estandar a un súper teleobjetivo que incorpora la funcion OS propia de Sigma.
Este ultra teleobjetivo zoom cubre una gama de distancias focales con un rango desde 50mm a 500mm. Este objetivo está equipado con la función propia de Sigma OS (Estabilizador Óptico).Este sistema permite la fotografía a mano alzada de varios tipos de fotografías tales como deportes, aviones o naturaleza salvaje. Sus cuatro elementos de cristal SLD (Baja Dispersión) proporcionan una excelente corrección de la aberración del color a lo largo de toda la gama zoom. La incorporación del motor HSM (Motor Hipersónico) asegura un AF rápido y silencioso, permitiendo al mismo tiempo el ajuste manual del enfoque. La adición opcional de un teleconvertidor produce un teleobjetivo de 1000mm ultra zoom.
 
    
 Cubre una amplia gamade longitudes focales
Este objetivo es ideal para una granvariedad de tipos de fotografía. Al girar el anillo del zoom, puede cambiar fácilmente la distancia focal de una longitud focal estándar a un ultra teleobjetivo. Cuando se utiliza en cámaras con tamaño de sensor APS-C se convierte en un objetivo con un ángulo de visión equivalente a un 75-750mm * 
* El ángulo de visión varía en función de la cámara en la que se monta el objetivo
 
 Tecnología OS de Sigma(Estabilizador óptico)
Equipado con la función propia de Sigma OS (Estabilizador Óptico). Esta función utiliza dos sensores en el interior del objetivo para la detección de movimiento vertical y horizontal de la cámara, moviendo el estabilizador óptico de imagen del grupo de lentes del objetivo de manera eficaz, para compensar el movimiento de la cámara.Permite el uso de velocidades de obturación aproximadamente 4 pasos más lentas. El Modo 1 es ideal para la fotografía en general, y el Modo 2 es eficaz para sujetos en movimiento como los deportes de motor, etc...
Como esta función se puede apreciar dede el visor de la cámara, el fotógrafo pueda comprobar fácilmente un enfoque preciso y asegurando que no hay  movimiento en el tema.

* Conlas monturas Pentax y Sony, no podrá utilizar el AF y la función OS de este objetivo cuando lo monte en cámaras  analógicas réflex, así como en las seres Pentax * ist y K100D.
* Si utiliza la función OS del objetivo con cámaras Pentax y Sony con estabilizador, deberá desconetar la función del cuerpo de la cámara.
*Con las cámaras réflex análogicas Nikon y Canon, el estabilizador (OS) no funcionará exceptuando los modelos  Nikon F6 y Canon EOS-1V.
 Excelente rendimiento óptico.
Los elementos  de cristal SLD (Especial Baja Dispersión)  y ELD (Extraordinaria Baja Dispersión) proporcionan una excelente corrección de las aberraciones de color. Este objetivo produce un excepcional redimieno óptico.
 Capacidad de fotografía de aproximación
Este objetivo tiene una ampliación máxima de 1:3.1 (en la focal 200 mm). Permite a los fotógrafos acercarse a objetos pequeños eliminando las partes que distraen del tema.
 HSM (Motor de Enfoque Hipersónico)
Este objetivo incorpora motor HSM (Motor de enfoque hipersónico), que garantiza un AF  silencioso y de alta velocidad, así como el ajuste del enfoque de forma manual.

*El AF no funcionará si los cuerpos de Pentax y Sony no soportan HSM.
 Teleconvertidor APO (opcional)
La incorporación del teleconvertidor 1.4x EX DG APO o 2x EX DG APO producen un ultra teleobjetivo zoom 70-700mm F6.3-8.8 MF o un  F9 100-1000m 12.6 FM respectivamente.
* Los teleconvertidores con montura Pentax no son compatibles con este objetivo en particular.

 

Accesorios Opcionales
Parasol LH1030-01 (suministrado)
Adaptador Parasol HA1030-01 (suministrado)
FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR 95mm
FILTRO UV 95mm
ABRAZADERA TRÍPODE TS-31
TELECONVERTIDORES 2x y 1.4x EX DG APO
TELECONVERTIDOR 2x EX DG APO

 

Write a review

SIGMA 50-500MM F.4.5-6.3 APO EX DG OS HSM CANON EOS

SIGMA 50-500MM F.4.5-6.3 APO EX DG OS HSM CANON EOS

Sigma

Out of stock

Price tax incl.

1,335.00 €

Buy it and get 133 pts.

* More information about points

Do you want to finance your purchase?

- A 6 or 10 months without interest

- Opening commission 4%


From

133.5€ /month

* More information on financing

Out of stock

Do you need help?

Send us a message