TAMRON 35MM SP F1.8 DI VC USD PARA NIKON

00540546

In Stock

TAMRON 35MM SP F1.8 DI VC USD PARA NIKON

Objetivo 35mm gran angular con estabilizador VC, el primero en el mundo con una distancia mínima de enfoque MOD (Minimum Object Distance) de 0,2m (7.9”) para cámaras DSLR de formato completo

-  Diseño intuitivo con un campo de visión que permite fotografiar con facilidad.
-  Balance ideal entre rendimiento y funcionalidad para una fotografía creativa que no desaprovecha ninguna oportunidad.
-  Un objetivo rápido para los que les gusta fotografiar con angulares.
-  Ofrece una distancia focal equivalente a 54mm con cámaras de formato APS-C.

El SP 35mm F/1.8 Di VC USD (Modelo F012) tiene un total 10 elementos ópticos montados en 9 grupos, entre los cuales se encuentran dos lentes asféricas híbridas de cristal fundido, además de un lente LD (Low Dispersión) y otro XLD (eXtra Low Dispersion), que disminuyen la dispersión al máximo. Estos dos elementos asféricos corrigen las curvaturas de campo para asegurar una imagen perfecta, mientras que a su vez compensan aberraciones esféricas y comáticas, para alcanzar una excelente uniformidad en toda la imagen, consiguiendo así una reproducción fidedigna.

La resolución es perfecta incluso en las esquinas de la fotografía, evitando la conocida aberración comática (un fallo que presenta puntos de luz con una cola de cometa), muy común en las escenas nocturnas.

El lente LD y el más elaborado XLD compensan las aberraciones cromáticas, que suelen ser un fallo común en objetivos con mucha luminosidad, ofreciendo fotos transparentes y luminosas, sin aberraciones cromáticas residuales.

Distancia focal de 35mm, con apertura rápida y un máximo de F/1.8 que incluye estabilizador VC (Vibration Compensation) para cámaras DSLR de formato completo

Entre las metas que Tamron se impuso al diseñar este nuevo objetivo estuvo como prioridad alcanzar un máximo de apertura de F/1.8, minimizando los desenfoques por vibración. Para ello se integró un estabilizador VC, vigilando que el objetivo siguiese siendo compacto y manejable. Durante toda la fase de creación se llevaron a cabo incontables simulaciones de rendimiento para asegurarse de fabricar un objetivo para cámaras de formato completo que tenga un disparo rápido de la más alta calidad, a saber, encontrar la armonía perfecta para fotografiar con bokehs vigorosos y suaves a la vez.

En la fotografía moderna, con alta densidad de pixeles, el estabilizador VC se ha vuelto un mecanismo indispensable. Gracias a este sistema se nivela la sacudida de la cámara que provoca imágenes desenfocadas cuando es necesaria una exposición más larga. Así, el fotógrafo recupera la libertad de movimiento, sin tener que usar un trípode, incluso con tomas al anochecer o en entornos oscuros. Todos esos diminutos movimientos, a los cuales las cámaras con alta densidad de pixeles reaccionan tan sensiblemente, son compensados para sacar lo máximo que la cámara y el objetivo pueden ofrecer en cada situación.

MOD (Mínima distancia al objetivo) de 0.2m (7.9”), el mejor en capacidad de enfoque cercano*

Con este objetivo, es posible acercarse a que veinte centímetros (MOD: 0.2m /7.9”), con un ratio máximo de ampliación de 1:2.5. Esta es la distancia de enfoque más corta para todos los objetivos de apertura alta y focal fija para formato completo*. Ya que el objetivo permite tomas muy próximas al objeto (similar a un macro), trabajando con la apertura bien abierta se puede lograr un efecto bokeh espectacular, ampliando así las posibilidades fotográficas. El sistema “Floating”, una técnica exclusiva de Tamron, sitúa un grupo de elementos ópticos en el lugar idóneo, mientras las lentes que enfocan se mueven en relación a las distancias de enfoque, asegurándose siempre las mejores prestaciones del mecanismo. De este modo, la calidad de la imagen está asegurada a todas las distancias.

Iluminación óptima incluso en márgenes y esquinas

Algunos objetivos rápidos, crean un viñeteado u oscurecimiento en las esquinas de la imagen, debido a una distribución dispar de la luz. Este objetivo optimiza y equilibra el nivel de iluminación en todo el campo de visión, incluso fotografiando con la máxima apertura. Al conseguir bordes y esquinas con suficiente luz, se puede disfrutar de fotos extraordinarias incluso con aperturas de hasta F/1.8.

Revestimiento eBAND evita reflejos y otros efectos no deseados

La nueva generación de recubrimientos eBAND (Extended Bandwidth & Angular-Dependency) y BBAR (Broad-Band Anti-Reflection), transmiten la máxima luz hacia el sensor, evitando reflejos parásitos. Las imágenes son traslúcidas y cristalinas. Por ejemplo, se reducen al mínimo los posibles reflejos internos de elementos en la superficie que causan brillos fantasma o destellos incómodos. El eBAND es una capa híbrida, que, por un lado, contiene una nano-estructurada con un índice de refracción muy bajo empleando una tecnología anti-reflejante y, por otro, consiste en varias capas que reducen de manera eficaz los reflejos de luz incidente, incluso de ángulos muy extremos. Los recubrimientos comunes de otros objetivos no consiguen controlar reflejos a este nivel.

Autoenfoque de alta velocidad con USD (Ultrasonic Silent Drive)

El autoenfoque es rápido y silencioso gracias al anillo USD, que es un motor ultrasónico con respuesta y desarrollo muy rápidos. El sonido del enfoque es prácticamente imperceptible debido a que el trinquete del USD es movido por hondas de vibración ultrasónica. Además se puede hacer un ajuste manual en cualquier momento de la operación de autoenfoque para cambiar deliberadamente el enfoque sin tener que cambiar el programa de auto-enfoque a manual constantemente.

Elemento frontal con recubrimiento de flúor que repele agua, huellas dactilares, etc.

El revestimiento de flúor, es una tecnología originariamente creada para su empleo en la óptica industrial, pero hoy se utiliza también en algunos objetivos fotográficos. Este recubrimiento repele tanto el agua como la grasa, por ello, se aplica al elemento frontal evitando manchas y permitiendo también una limpieza rápida de cualquier suciedad. El revestimiento también tiene una larga vida, manteniendo su funcionalidad por muchos años.

Resistente a los elementos para fotografiar en exteriores, incluso en condiciones climáticas adversas

Tanto en la montura del objetivo como en otros lugares críticos, se han fijado selladores para evitar filtraciones de humedad como por ejemplo gotas de agua y así permitir el trabajo en exteriores incluso bajo condiciones climáticas extremas.

Apertura circular para un precioso efecto bokeh

El diafragma con 9 láminas crea una apertura casi circular, incluso hasta los últimos dos pasos. Se llega a desenfocar el entorno alrededor del objeto para hacer desaparecer la nitidez de los fondos y diferentes puntos no enfocados.

ESPECIFICACIONES
Modelo
: F012
Distancia focal
: 35mm
Apertura máxima
: F/1.8
Ángulo de visión (diagonal)
: 63°26' (para formato completo)
: 43°29' (para formato APS-C)
Construcción de la lente
: 10 elementos en 9 groupos
Distancia mínima de enfoque
: 0.2m (7.9 in)
Ratio máximo de ampliación
: 1:2.5
Diámetro filtro
: ?67mm
Máximo diámetro
: ?80.4mm
Longitud*
: para Canon 80.8mm (3.2 in)
: para Nikon 78.3mm (3.1 in)
Peso
: para Canon 480g (16.9 oz)
: para Nikon 450g (15.9 oz)
Nº de láminas del diafragma
: 9 (diafragma circular**)
Apertura mínima
: F/16
Accesorios estándar
: Parasol en forma de pétalo

Write a review

TAMRON 35MM SP F1.8 DI VC USD PARA NIKON

TAMRON 35MM SP F1.8 DI VC USD PARA NIKON

Tamron

In Stock

Price tax incl.

717.00 €

Buy it and get 71 pts.

* More information about points

Do you want to finance your purchase?

- A 6 or 10 months without interest

- Opening commission 4%


From

71.7€ /month

* More information on financing

Do you need help?

Send us a message