TAMRON 55-200MM NIKON

00540023

In Stock

TAMRON 55-200MM NIKON

 

Telefoto de la generación digital Di-II, este objetivo se ha diseñado en exclusiva para cámaras SLR digitales con sensores de hasta 16 x 24 mm y proporciona una gran calidad de imagen en términos de resolución, contraste y nitidez. Es el segundo objetivo ideal para completar el objetivo que acompaña de serie a las cámaras SLR. El 55-200mm pone a su disposición la importante gama tele y lo puede usar para retratos, naturaleza, deportes, teatro y fotografía de personas. El objetivo lleva un sistema óptico nuevo que limita el ángulo de incidencia de los rayos de luz sobre el sensor de imagen, algo muy necesario cuando se tienen en cuenta los aspectos físicos del sensor y para evitar el viñeteo. El objetivo limita los rayos incidentes a un estrecho marco en toda la gama focal. Además, el 55-200mm está optimizado en resolución, luz parásita y aberraciones cromáticas para toda la gama focal, por lo que con él se pueden tomar imágenes de la misma elevada calidad a todas las distancias focales.

Importante: La montura para Nikon solamente es compatible en el modo MF con las cámaras Nikon siguientes: D40, D40X y D60. La razón es que estas 3 cámaras requieren objetivos con motor integrado.  La versión para Nikon de este objetivo no lleva motor integrado.

Tenga en cuenta que los objetivos Di II están diseñados exclusivamente para cámaras SLR digitales con sensores de imagen de menos de 24 mm x 16 mm. Los objetivos Di II no se pueden usar con cámaras SLR de formato completo o de 35 mm, porque sus sensores de imagen no pueden cubrir toda el área que abarca el formato completo y las esquinas de las imágenes aparecen más oscuras (el viñeteo resulta apreciable).

Write a review

TAMRON 55-200MM NIKON

TAMRON 55-200MM NIKON

Tamron

In Stock

Price tax incl.

129.00 €

Buy it and get 12 pts.

* More information about points

Do you need help?

Send us a message