SIGMA 105MM F.2,8 OS CANON MACRO

00050409

In Stock

SIGMA 105MM F.2,8 OS CANON MACRO

 

Teleobjetivo macro de alto rendimiento con Estabilizador óptico (OS)
Un elemento de cristal SLD proporciona un buen control de la aberración y el sistema de enfoque interno flotante aseguran una lato rendimiento de enfoque. Con el uso del Teleconvertidor APO  de Sigma podrá capturar imágenes a un aumento superior de 1:1 . El motor HSM asegura un AFsilencioso y de alta velocidad, así como permite el ajuste manual del foco. Este objetivo tiene un diafrgama redondeado de 9 láminas que crea un atractivo bokeh.
 
    
 Teleobjetivo Macro de gran abertura F2.8
Este teleobjetivo medio le permite mantener la distancia apropiada del tema para la captrura macro. Con una distancia de trabajo de 142mm,las sombras del objetivo y  de la cámara cámarano afectarán a la fotografía, ni tampoco molestará a los sujetos. Comparándolo con los macro deSigma 50mm y 70mmle permite definir nitidamente el tema enfocado creando un bonito desenfoque en las área fuera de foco.
 Alto rendimiento
La construcción de este objetivo proporciona un rendimiento óptico excelente. El cristal SLD (Especial Baja Dispersión) con un alto  índice de refracción, corrige la aberración cromática, la aberración esférica y la curvatura de campo. Elrecubrimiento Súper Multicapa reduce los reflejosy las luces parásitas, manteniendo imágenes de alta calidad con alto contraste.
 Fotografía a mano
Este objetivo está equipado con la funciónOS propia de Sigma (Estabilizador Óptico)Este sistema permite el uso de velocidades de obturación aproximadamente 4 puntos más lentasde lo que sería posible, permitiendo el disparo macro sin trípode. La compensación delmovimiento de la cámara es visible en el visor, asegurando un encuadre a mano fácil y rápido.
 
 
 Sistema de enfoque interno flotante
Un sistema de enfoque interno flotante mueve dosgrupos de lentes diferentes en la trayectoria óptica en diferentes posiciones. Este sistemacompensa la aberración astigmática y la aberración esférica proporcionando un rendimiento óptico muy alto desde el infinito hasta el macro 1:1La longitud total del objetivo no cambia durante el enfoque, garantizando un cómodo manejo.
 HSM (Motor de enfoque Hipersónico)
El motor HSM asegura un AF silencioso y de alta velocidad, así como el uso del ajuste manual del enfoque.
 Diafragma redondeado
Este objetivo tiene un diafragma de 9 láminas que crea un atractivo desenfoque en las zonas fuera de foco.
 Teleconvertidores APO
Este objetivo es compatible con los Teleconvertidores APO de Sigma. Con el Teleconvertidor 1.4x EX DG, podrá usarlo como un teleobjetivo macro 147mm F4 AF*y  con el Teleconvertidor APO2x EX DG en unteleobjetivo macro MF 210mm F5.6, permitiendole una mayor distancia de trabajo manteniendo el aumento 1:01 macro.

 * El AF no funciona a partir de 0,45 m.
 Adaptador parasol exclusivo.
El adaptador para el parasol alarga la longitud del objetivo proporcionando mejor protección de las luces parasitas cuando se utiliza con cámaras digitales con un sensor de tamaño APS-C .

* Si utiliza el adaptador del parasol HA680-01 con cámaras con un tamaño de sensor mayor al APS, le producirá vineteo en la imagen. Por favor, retire el adaptador si está utilizando estas cámaras.
Accesorios Opcionales
FILTRO UV 62mm DG SIGMA
POLARIZADOR CIRCULAR 62mm DG SIGMA
PARASOL LH680-03
ADAPTADOR PARASOL HA680-01
TELECONVERTIDORES 2x y 1.4x EX DG APO
TELECONVERTIDOR 2x EX DG APO

 

Write a review

SIGMA 105MM F.2,8 OS CANON MACRO

SIGMA 105MM F.2,8 OS CANON MACRO

Sigma

In Stock

Price tax incl.

463.00 €

Buy it and get 46 pts.

* More information about points

Do you want to finance your purchase?

- A 6 or 10 months without interest

- Opening commission 4%


From

46.3€ /month

* More information on financing

Do you need help?

Send us a message