LENSBABY COMPOSER NIKON F

00110037

In Stock

LENSBABY COMPOSER NIKON F

 

Suave y preciso

 

Así como el sistema Muse destaca por su agilidad, el sistema composer destaca por su comodidad y precisión. Presenta dos diferencias fundamentales: el enfoque se realiza mediante un anillo de enfoque y el movimiento se controla mediante un mecanismo parecido al de un cabezal de rótula, lo que permite buscar con más precisión el efecto deseado. Además dispone de un anillo de bloqueo que permite fijarlo en la posición que desees, por ejemplo para repetir el mismo efecto en la siguiente toma.

 

Como todos los objetivos Lensbaby tiene una distancia focal de serie de 50mm y dispone de una serie de ópticas intercambiables, convertidores y otros accesorios que ampliarán aun más tus posibilidades creativas. Con montura para: Canon EF (EOS), Nikon F, Sony Alpha / Konica Minolta AF, Pentax K y Olympus / Leica / Panasonic 4/3.

 

El objetivo Composer Double Glass lleva de serie la óptica "Double Glass". Esta óptica, de doble cristal multirrevestido como su nombre indica, es la más popular entre los usuarios de Lensbaby. Con ella conseguirás la máxima nitidez con baja dispersión en el punto de enfoque. El sistema de ópticas intercambiables Lensbaby permite que adquieras más adelante otras ópticas para lograr distintos resultados.

 

 

El objetivo tiene un rango de enfoque de 46 cm hasta infinito. Trae 8 diafragmas intercambiables, con su herramienta para retirarlos y pesa 156 gr y mide 6.35 x 6.35 cm.

Write a review

LENSBABY COMPOSER NIKON F

LENSBABY COMPOSER NIKON F

LensBaby

In Stock

Price tax incl.

199.00 €

Buy it and get 19 pts.

* More information about points

Do you need help?

Send us a message