PRISMATICO STEINER COMMANDER GLOBAL 7X50 CON BRUJULA ST7830

00540410

Out of stock

PRISMATICO STEINER COMMANDER GLOBAL 7X50 CON BRUJULA ST7830

Los mejores binoculares del mundo para usar en alta mar alrededor del mundo: esta es la meta que fijó STEINER, el inventor de los binoculares con brújula, cuando decidió desarrollar el último instrumento más emblemático. El resultado: el Commander Global, la combinación única de una brújula de alta precisión con la más deslumbrante óptica de vanguardia jamás usada en unos binoculares marinos. Como dueño de un yate en el puerto de Montecarlo o rodeando el Cabo de Hornos, con los Commander Global no solo demostrará su pasión por la perfección, sino que también podrá superar con estilo los mayores retos que enfrentan su equipo y los materiales. El equipo ideal para quienes solo se conforman con lo mejor. Esto hace que el Commander Global sea un objeto “imprescindible” para el dueño de un yate que busca la aventura y llama su hogar a los océanos de nuestro azul planeta.

Solo lo mejor es lo suficien temente bueno

La lente de la brújula es extremadamente resistente y prácticamente indestructible gracias a la carcasa Makrolon® con nano revestimiento y el recubrimiento de caucho NBR-Longlife. Con sus lentes de precisión y el innovador revestimiento de alta tecnología Diamond marine, el Commander Global ofrece unas excelentes prestaciones ópticas con una transmisión de luz nunca antes alcanzada combinada con el comprobado Sports-Auto-Focus. El agarre ComfortGrip de STEINER con almohadillas de gel, el nuevo sistema de correa y los accesorios adecuadamente diseñados, aseguran un uso duradero, seguro y cómodo.

La nueva Brújula Global

No necesita ser calibrada ni ajustada: la nueva brújula global es la cumbre absoluta y, una vez más, demuestra la habilidad de STEINER en cuanto a la innovación creativa. La medición electrónica del campo magnético incorporada asegura lecturas absolutamente precisas en cualquier parte del mundo, desde el Círculo Polar Ártico hasta los mares del Sur. Gracias a su tecnología digital, la orientación es extremadamente precisa. Analógicamente superpuesta en el borde inferior de la imagen, la pantalla es especialmente fácil de leer sin afectar el campo de visión. La operación intuitiva y la compensación para ángulos de inclinación hacen que su manipulación sea particularmente fácil y confiable. Se emocionará con la ventaja funcional contundente del Commander Global.

Accesorios de alta calidad Incluye un estuche de gran calidad para el binocular, correa cómoda, correa flotante recientemente desarrollada, tapa para proteger de la lluvia y cubiertas para el objetivo.

Las excepcionales características de nuestro producto:

Óptica de alta definición de STEINER
Óptimamente adecuada para el uso regular y profesional. Un revestimiento altamente especializado brinda transmisión de luz de primera clase. Las imágenes son extremadamente nítidas y del más alto contraste: hasta el borde. La luz difusa se reduce al mínimo. Los contornos siempre se ven de manera clara e inconfundible, incluso con una mala iluminación o al inicio de la puesta del sol.
Revestimiento Diamond marine de STEINER
El inigualable revestimiento Diamond marine de STEINER permite una transmisión de luz nunca antes lograda en todo el espectro de colores. Incluso a la noche o al atardecer, verá imágenes brillantes y perfectas imposibles de ver anteriormente.
Binoculares 24 horas
Alta transmisión gracias a la lente objetivo de 50 mm y una gran pupila de salida. Con una ampliación de la potencia a 7, incluso en grandes oleajes, visualice sin contoneos todo el tiempo.
Nano-Protection® de STEINER
La probada Nano-Protection® de STEINER permite una insuperable visualización clara. Le brinda a las lentes una superficie que repele la suciedad y el agua y, por lo tanto, los protege de las influencias ambientales agresivas. Lluvia, nieve y humedad desaparecen de su campo de visión. La limpieza es considerablemente más fácil y la suciedad difícil es cosa del pasado. El delgadísimo revestimiento hidrófobo de la superficie de las lentes oculares y del objetivo es extremadamente resistente y le brindará una imagen brillante y de alto contraste por muchos años.
Sistema de nitrógeno a presión de STEINER
El empañamiento o la formación de condensación en el interior de los binoculares se previenen totalmente con esta solución de alta tecnología de STEINER. Incluso las variaciones de temperatura entre -40 °C y + 80 °C no tienen efectos adversos en la funcionalidad de los binoculares de STEINER rellenos con nitrógeno. La tecnología de válvula de 2 vías permite el mantenimiento en cualquier momento, incluso después de muchos años de uso.
Resistencia a la presión del agua
¡Las lentes marinas de STEINER resisten la presión del agua hasta una profundidad de 10 m! Las tecnologías especiales de hermetismo lo hacen posible. Ni el polvo, ni la suciedad ni la humedad pueden penetrar los binoculares. Esta tecnología protege a sus binoculares de los impactos externos.
Cobertores para los ojos ErgoFlex de STEINER
Este innovador sistema le ofrece al usuario una comodidad de visualización magnífica y una protección confiable ante la luz lateral incidente, así como también ante vientos/corrientes. Los cobertores para ojos ErgoFlex están hechos de silicona que no irrita ni se envejece, lo que brinda una sensación naturalmente cómoda en los ojos y también se pueden ajustar de tres maneras con solo doblarlos:
  • Ergonómicos: para la adaptación ideal a la forma del rostro.
  • Cilíndricos: como la variante clásica.
  • Doblados: para usar con gafas.
Memory-Ocular de STEINER
A través del práctico mecanismo de trinquete del ocular con memoria, puede almacenar su configuración de dioptría personal. Al girar el ocular, encontrará inmediatamente su configuración personal de nuevo.
ComfortGrip de STEINER
El sistema ComfortGrip de STEINER garantiza una manipulación excepcionalmente cómoda. Las depresiones para el dedo pulgar de Technogel® brindan un agarre seguro, liviano y flexible, que evita la fatiga prematura y hace posible un período de observación considerablemente más largo. ¡No querrá soltar estos binoculares!
Accesorio para cinturón ClicLoc de STEINER
Con el cuidadosamente pensado accesorio para el cinturón de STEINER, ¡los binoculares se mantienen siempre firmes en la correa! Sin embargo, la correa portadora se puede liberar y volver a sujetar con un sencillo movimiento. La cómoda correa y la correa flotante se pueden intercambiar rápida y fácilmente.
Garantía de 30 años
Ofrecemos una garantía de 30 años. Si necesita una reparación, nuestro equipo de expertos técnicos revisará sus binoculares y los repararán dentro de los términos del acuerdo de garantía. Solo tiene que enviarnos directamente sus binoculares o enviarlos a su distribuidor.

El estándar marino STEINER:

Resistente a la temperatura.
Incluso las variaciones de temperatura entre -40 °C a +80 °C no afectarán negativamente la funcionalidad de un binocular STEINER (para obtener detalles, consulte la tabla).
Recubrimiento de caucho NBR-Longlife
El particularmente duradero recubrimiento de caucho NBR-Longlife es resistente a los efectos del aceite, ácido o la erosión. La superficie se mantiene siempre fácil de agarrar y es antideslizante, incluso en condiciones extremadamente húmedas, calientes o frías.
Sports-Auto-Focus de STEINER
Una vez ajustado, el inigualable Sports-Auto-Focus de STEINER brinda imágenes con definición suprema desde los 20 metros hasta el infinito. No es necesario volver a enfocar.
Solidez extrema
El material Makrolon® utilizado en la fabricación, hace que la carcasa sea mucho más resistente a los impactos y, por lo tanto, mucho más sólida. Los prismas tienen asientos “flotantes”. Eso significa que cuentan con un material de silicona duradero y flexible para proteger los valiosos componentes ópticos que hay dentro.
Diseño ergonómico

Se adapta perfectamente a su mano y las buenas características de agarre ofrecen una manipulación segura.

Nº de artículo 7830
Brújula Worldwide Digital
Orientación Retículo preciso
Diámetro del objetivo 50 mm
Aumentos 7 x
Peso 1147 g
Ancho 206 mm
Alto 157 mm
Fondo 99 mm
Salida de pupila 7.1 mm
Luminosidad 51.00
Factor crepuscular 18.7
Campo de visión a 1000 m 130 m
Sistema de enfoque Sports-Auto-Focus
Enfoque mínimo  
Óptica de alto rendimiento De alta definición Revestimiento Diamond marine
Nano-Protection® de STEINER
Resistente al agua hasta 10 m
Sistema de nitrógeno a presión Con técnica de válvula de 2 vías
Rango de temperatura -40 hasta +80 °C 1)
Oculares ErgoFlex
Recubrimiento externo en goma NBR-Longlife
Correa de transporte Comfort
Enganche para correas ClicLoc
Cubierta del objetivo
Tapa de protección para la lluvia
Funda Funda de binoculares de alta calidad, incluida correa flotante de nuevo desarrollo
 

Write a review

PRISMATICO STEINER COMMANDER GLOBAL 7X50 CON BRUJULA ST7830

PRISMATICO STEINER COMMANDER GLOBAL 7X50 CON BRUJULA ST7830

Steiner

Out of stock

Price tax incl.

2,024.90 €

Buy it and get 202 pts.

* More information about points

Do you want to finance your purchase?

- A 6 or 10 months without interest

- Opening commission 4%


From

202.49€ /month

* More information on financing

Out of stock

Do you need help?

Send us a message