PRISMATICO STEINER SKYHAWK PRO 10X42

00540256

Out of stock

PRISMATICO STEINER SKYHAWK PRO 10X42

PRISMÁTICO STEINER SKYHAWK PRO 10×42
El especialista en la observación de aves y de todos los detalles.
Si te gusta admirar el abejaruco, ya que lleva a cabo un ritual de cortejo, el pito negro agujero de la construcción de un nido, o la envergadura de un ratonero común en círculos sobre: independientemente de las aves en particular que ver en su comportamiento típico – con el 10×42 SkyHawk Pro que no se pierda un solo detalle.
El aumento de 10x trae incluso los objetos distantes en el foco increíble. Esto es de uso indispensable para que pueda pasar inadvertida, sin embargo, siento como si estuviera en el centro de la acción mientras observa desde lejos.
Brillante, gracias a la experiencia visual de alto contraste-Óptica
La apertura de 42 mm proporciona luminosidad impresionante, incluso en condiciones de cielo cubierto o atardecer. Tecnología de recubrimiento especial y de alto contraste de Óptica en el 8×42 SkyHawk Pro hagan su parte para una experiencia visual brillante: brillantes y gran contraste en todas las distancias – con Fast-Close-Focus, incluso a distancias de hasta 2 metros!
Ergonómicas de hasta twist-ojeras, mordazas empotrados pulgar y antideslizante revestimiento de goma en la garantía SkyHawk Pro 10×42 un agarre firme y una imagen estable.
La protección de la naturaleza, asegurar el futuro
La cooperación de Steiner con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), el proyecto de la UNESCO “Schutzstation Wattenmeer” en el norte de Alemania y una serie de otros proyectos de conservación global se han traducido en el uso de la exclusiva “verde” eco-cristal para lentes y los prismas y hipoalergénica de cloruro de cauchos libres. Refinación de vidrio se realiza sin arsénico, antimonio u otros metales pesados dañinos.
Características:
El nitrógeno sistema de presión de 2 vías con válvulas por cilindro
Sistema de Steiner nitrógeno a presión con su única manera-2-válvula tecnología evita el empañamiento en el interior de los prismáticos mientras se les mantiene la presión apretado bajo el agua a una profundidad de 1 m. Por otra parte, esta solución de alta tecnología elimina por completo la posibilidad de formación de condensación en el interior de los prismáticos. Incluso las fluctuaciones de temperatura entre -20 ° C y +70 ° C no tienen ningún efecto adverso sobre la funcionalidad de llenado de nitrógeno prismáticos Steiner. La sin par de 2-vías-Válvula de la tecnología hace posible inspeccionar los prismáticos, incluso después de varios años. Sus binoculares siempre están listos para la acción – incluso en las condiciones más extremas. Usted puede depender de la calidad óptica y precisión durante décadas.
Hasta Twist-ojeras
Steiner ha desarrollado sus propias anteojeras con las aletas laterales especiales, ergonómicas para reducir al mínimo la luz parásita y la influencia del viento. Ellos hacen posible observar tranquilo, incluso en condiciones no óptimas. Las aletas laterales están hechos de silicona suave, hipoalergénico que se ajusta cómodamente a los contornos de los ojos. Se puede plegar hacia abajo según sea necesario. Las ojeras hacia arriba twist-ofrecen cuatro configuraciones diferentes y facilitar a los usuarios de gafas para encontrar la posición correcta para que ellos también pueden tomar ventaja de todo el campo de visión.
De alto contraste-Óptica
El Skyhawk Pro series de Steiner ofrece prestaciones de primer nivel para todo tipo de fauna y observación de aves. Nuevas ópticas SkyHawk Pro hacen que sea más fácil que nunca encontrar, observar e identificar las aves que usted está buscando. Un gran campo de visión para localizar rápidamente el objeto deseado y Fast-Close Focus-garantizan una experiencia inolvidable en todo momento. El gran contraste de óptica juegan un papel importante aquí – y sólo ECO-vidrio y de varias capas, los recubrimientos de alta tecnología de alto grado de metales y minerales raros se usan en su producción. La serie SkyHawk Pro ofrece la más alta calidad y fiel a la vida de la reproducción del color incluso en condiciones de luz muy pobres.
Fast-Close-Focus con la rueda de enfoque XXL
Única de Steiner Fast-Close-Focus con la rueda de enfoque XXL trae objetos en un enfoque preciso, incluso si se llevan guantes. Esta tecnología garantiza enfoque preciso, cómodo y rápido de los objetos tan cerca como dos metros.
NBR-Longlife Forro de goma y apoyos para el pulgar
Un agarre firme y superficie antideslizante es importante – sobre todo en largas excursiones. El nuevo NBR-Longlife compuesto de caucho combina a la perfección un excelente agarre para la comodidad y la dureza adecuada para una gran durabilidad. El material es el aceite, el ácido y resistente de agua salada. Los apoyos para el pulgar cómodas prevenir la fatiga y contribuye a un equilibrio perfecto. Usted siempre tiene un firme control sobre el Skyhawk Pro si las condiciones son calientes, fríos o húmedos.
Accesorio de correa ClicLoc
Con accesorio de correa ingeniosa Steiner sus binoculares siempre permanecen firmemente unidas a la correa. Libere y conecte la correa en un solo clic.
Altamente funcional, diseño robusto
La totalidad SkyHawk serie Pro está diseñado con una fibra de vidrio reforzada nuevo polímero de alto rendimiento. Este material ofrece la mayor resistencia a las tensiones mecánicas en comparación con los materiales convencionales y sintéticos proporciona una excelente protección de la óptica de los prismáticos Pro Skyhawk.
Los accesorios estándar:
La serie SkyHawk Pro viene con un estuche de alta calidad, una capucha de neopreno lluvia, cubiertas de lentes y una correa de transporte acolchada. También se incluye la probada Steiner ClicLoc-System, que los observadores de aves y publicaciones especializadas tanto a menudo han recomendado como el mejor sistema de archivo adjunto. STEINER desarrollado la ClicLoc-Sistema para la eliminación rápida y fijación tanto de la correa de transporte y cubre la lente. Usted puede quitar única Steiner capilla de la lluvia de neopreno sin hacer ruido y doblar juntos para caber en cualquier bolsillo. Un accesorio roscado está integrado en la carcasa de los prismáticos en caso de que desee utilizar un trípode.
Accesorios recomendados:
La correa de transporte cómodo es extra-ancho y tiene un revestimiento que es amable con su piel y es antideslizante.

Write a review

PRISMATICO STEINER SKYHAWK PRO 10X42

PRISMATICO STEINER SKYHAWK PRO 10X42

Steiner

Out of stock

Price tax incl.

435.00 €

Buy it and get 43 pts.

* More information about points

Do you want to finance your purchase?

- A 6 or 10 months without interest

- Opening commission 4%


From

43.5€ /month

* More information on financing

Out of stock

Do you need help?

Send us a message