WACOM INTUOS PRO S PTH-451-ENES

00420043

In Stock

WACOM INTUOS PRO S PTH-451-ENES

 

Dé a sus bocetos y diseños el toque profesional con el gran atractivo y de alto rendimiento Wacom Intuos Pro Small PTH-451-ENES Tableta gráfica. Pequeño pero poderoso, esta tableta gráfica va a pegar cuando se trata de la creatividad. 
 
altamente sensible 
 
Su Intuos Pro Small incluye un lápiz con una goma de borrar para que pueda disfrutar de una pluma y un papel de estilo-sentimiento natural en tu Mac o PC. Con una alta sensibilidad de 2048 niveles de presión del lápiz, puede bosquejo, y diseñar sus ideas con precisión, que le proporciona resultados profesionales. 
 
La alta precisión de esta tableta gráfica significa que puede reproducir los trazos delicados de plumas, pinceles y marcadores. El diseño multitouch significa que usted será capaz de navegar por su trabajo con facilidad, lo que le permite pellizcar para hacer zoom y el gesto. Usted puede incluso crear sus propios atajos multitáctiles para una experiencia personalizada. 
 
Personaliza tu creatividad 
 
Profesional por su nombre, el Intuos Pro Small es profesional por la naturaleza también. Es capaz de detectar el software que está utilizando y ofrece selecciones optimizadas para sus llaves, lo que hace que sea una brisa para crear sus proyectos. 
 
Con ocho ExpressKeys personalizables que puede comprimir a través de su trabajo, mientras que el Touch Ring hace que usar su tableta una brisa. Se le ayudó a lo largo de su camino por la visualización de Visión Express y menú radial. 
 
La maravilla de trabajar de forma inalámbrica 
 
El Kit de accesorios de Wacom Wireless incluido proporciona los PTH-451-enos con un diseño inalámbrico por lo que será capaz de utilizarlo cómodamente en casa o en el trabajo. Usted puede elegir su posición de trabajo favorito, que le permite utilizar esta tablet con facilidad en cualquier lugar. Es lo suficientemente delgado para reducir el desorden y para llevar con usted dondequiera que usted vaya en la bolsa del portátil. 
 
Además de la reducción en el desorden, esta tableta tiene un diseño ergonómico, lo que es ideal para zurdos o diestros. 
 
Con un montón de funciones incluidas en una forma pequeña, la Wacom Intuos Pro Small PTH-451-ENES Tableta gráfica es la herramienta de trabajo perfecta para llevar donde quiera que vaya.

Write a review

WACOM INTUOS PRO S PTH-451-ENES

WACOM INTUOS PRO S PTH-451-ENES

Wacom

In Stock

Price tax incl.

224.90 €

Buy it and get 22 pts.

* More information about points

Do you need help?

Send us a message