TARJETA EYEFI MOBI SDHC 16GB WIFI

00540361

Avaliable: 1 Week

TARJETA EYEFI MOBI SDHC 16GB WIFI

Concéntrate en hacer una fotografía. La puesta de sol perfecta. El primer recital de tu hija. Al hacer cada fotografía, Eyefi la transfiere al instante desde tu cámara a su dispositivo móvil y, a continuación, a Eyefi Cloud. Eyefi Cloud sincroniza todas las fotografías con tus dispositivos favoritos para disponer de ellas en cualquier lugar.

Eyefi Mobi transfiere las fotografías de la cámara a su dispositivo iOS, Android o Kindle favorito en el momento de hacerlas. Eyefi Mobi funciona con Eyefi Cloud, un servicio privado en la nube dedicado a las fotografías, para disponer al instante y en cualquier dispositivo con Internet de sus fotografías de alta calidad.

 

Tarjeta SD Eyefi Mobi y aplicaciones para móviles

Aprovecha las ventajas de la transferencia instantánea de fotografías sin necesidad de adquirir una cámara nueva. Eyefi Mobi funciona como una tarjeta SDHC normal, funciona en la mayoría de las cámaras e incluye la tecnología WiFi integrada para emparejar la cámara con tu smartphone, tableta, PC o Mac de modo que puedas capturar fotografías y vídeos, y verlos al instante.

Transfiere de forma inalámbrica:

 

  • Envía las fotografías a tu dispositivo favorito en el momento de hacerlas.
  • Mira las fotografías al instante en tsu tableta o smartphone
  • Transfiere las fotografías a su PC o Mac de escritorio o portátil.

 

Servicio Eyefi Cloud

Eyefi Cloud funciona con Eyefi Mobi y cada fotografía está disponible al instante para disfrutarla y compartirla de forma privada desde cualquier dispositivo con Internet. Disfruta de un período de uso gratuito de Eyefi Cloud de 90 días o más por la compra de una tarjeta Eyefi Mobi.

 

Card typeSD

Write a review

TARJETA EYEFI MOBI SDHC 16GB WIFI

TARJETA EYEFI MOBI SDHC 16GB WIFI

Eyefi

Avaliable: 1 Week

* More information here

Price tax incl.

74.00 €

Buy it and get 7 pts.

* More information about points

Do you need help?

Send us a message