SONY HXR NX100

00060439

In Stock

SONY HXR NX100

Camcorder NXCAM Full-HD de mano y compacto, con funciones profesionales y sensor CMOS Exmor R® tipo 1.0

Camcorder NXCAM HXR-NX100 con el exclusivo sensor CMOS Exmor R® tipo 1.0 retroiluminado de 20 megapíxeles, que ofrece una alta resolución y un rendimiento fantástico con poca iluminación, así como un mayor control de la profundidad de campo, tal y como exigen los requisitos de grabación actuales.

Tres anillos de objetivo manuales e independientes proporcionan un excelente control creativo. Un objetivo fijo de la serie G de Sony consigue un zoom óptico de 12x, ampliable a 24x gracias al zoom Clear Image, que usa el sensor tipo 1.0 para seguir ofreciendo una resolución nativa de 1920 x 1080. Puedes duplicar el zoom nuevamente hasta 48x con un sofisticado extensor digital.

También cuenta con una función de filtro ND (de densidad neutra), que te permite elegir entre cuatro posiciones de filtro ND mecánico convencionales, con las que mejorarás tu capacidad para trabajar en cualquier situación de grabación. Otras funciones avanzadas incluyen dos ranuras para soportes, grabación simultánea o en relé y control de grabación independiente. El HXR-NX100 también graba en formato AVCHD, DV y XAVC S a 50 Mbps, lo que te proporciona numerosas opciones e imágenes de alta calidad.

Obtener una calidad de audio profesional es más sencillo gracias a los conectores XLR estándar y la zapata de interfaz múltiple (MI), totalmente compatibles con soluciones de audio inalámbricas como las de la gama UWP-D de Sony.

  • Sensor CMOS Exmor R® tipo 1,0 «el magnífico» para conseguir una asombrosa calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz

    El sensor, con un tamaño similar al del cuadro de vídeo Super 16 mm, ofrece alta resolución y un rendimiento fantástico con poca iluminación, así como un mayor control de la profundidad de campo, tal y como exigen los requisitos de grabación actuales.

    Alta sensibilidad y una fantástica resolución de 20 megapíxeles*1 proporciona un sorprendente nivel de detalle y llamativos colores, con una iluminación mínima de 1,7 lux.*2.

    *1 14,2 millones de píxeles efectivos.
    *2 Modelo NTSC: Velocidad de obturación de 1/30 segundos, iris automático y ganancia automática.
    Modelo PAL: Velocidad de obturación de 1/25 segundos, iris automático y ganancia automática

  • Objetivo G de Sony con zoom máximo de 48x

    El objetivo dispone de un zoom óptico de 12x con un ángulo de visión de 29 mm en el extremo gran angular, que puede incrementarse a 24x con el zoom Clear Image manteniendo la resolución completa gracias a la exclusiva tecnología By Pixel Super Resolution Technology de Sony, con lo que se consigue un nivel de nitidez y alta resolución casi idéntico al del zoom óptico. Se puede doblar el rendimiento del zoom en cualquier punto hasta 48x con un extensor digital.

  • Compacto y ligero camcorder NXCAM, equipado con funciones profesionales adaptables

    Las prestaciones profesionales incluyen 3 anillos de objetivo manuales e independientes para controlar el zoom, el enfoque y el iris; dos ranuras para tarjetas de memoria que permiten realizar copias de seguridad, la grabación simultánea y en relé; un filtro ND de cuatro pasos integrado para ofrecer un mejor ajuste de la exposición en escenas luminosas; un EVF de tipo 0.24 con 1 550 000 puntos y un LCD de tipo 3.5 y 1 550 000 puntos para facilitar la monitorización; y una amplia variedad de interfaces profesionales, como HDMI, múltiple/micro USB, terminales XLR, REMOTE, zapata de interfaz múltiple (MI) y compuesta (BNC), que proporcionan una integración perfecta de la antorcha de vídeo y el audio inalámbrico.

  • Amplitud de formatos de grabación

    Proporciona múltiples opciones, incluidos los formatos AVCHD y DV, aptos para el flujo de trabajo convencional, así como el formato XAVC S a 50 Mbps de reciente implementación, que proporciona una mejor calidad de imagen.

  • Amplia variedad de condiciones de grabación con el sensor CMOS Exmor R® tipo 1,0, «el magnífico»

    El HXR-NX100 incluye un sensor CMOS Exmor R® tipo 1,0, de aproximadamente el mismo tamaño que un cuadro de vídeo Super 16 mm, con el que logra ofrecer una alta resolución, una alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y un rango dinámico amplio. El sensor cuenta con una resolución de 20 megapíxeles, lo que mejora la grabación en las condiciones de luz más difíciles y proporciona una mayor libertad de expresión creativa.

    * 14,2 millones de píxeles efectivos

  • Alta sensibilidad y alta resolución.

    Gracias al sensor CMOS Exmor R® tipo 1,0, el HXR-NX100 cuenta con una alta sensibilidad y es 1,67 pasos más luminoso que un sensor de tipo 1/2,88. El camcorder también cuenta con una resolución superior a cualquier otro camcorder en esa franja de precios. El sensor de tipo 1,0 es más luminoso y ofrece más bokeh con una menor profundidad de campo que los sensores más pequeños de tipo 1/2,88 o 1/4,7.

  • Objetivo G de Sony

    El «objetivo G» es la lente de cámara original de Sony, diseñada y fabricada con los más altos estándares de rendimiento óptico. Gracias a las tecnologías originales de Sony, el «objetivo G» logra una excelente claridad y nitidez que maximiza el rendimiento de los avanzados sensores de imagen de Sony y los sistemas de la cámara. El HXR-NX100 incluye un objetivo G fijo gran angular de 29 mm de Sony. Ideal para captar gandes paisajes, también ofrece zoom óptico de hasta 12x.

  • Zoom de imagen nítida

    El zoom óptico de 12x se puede duplicar a 24x con el zoom Clear Image exclusivo de Sony, que incorpora la tecnología By Pixel Super Resolution para analizar la imagen de entrada y mantener la máxima resolución. Además, el extensor digital puede duplicar este rango de nuevo hasta 48x zoom.

  • Cuerpo ergonómico y compacto

    El HXR-NX100 incluye un nuevo chasis diseñado a partir del inigualable sensor CMOS Exmor R® tipo 1.0. El diseño ergonómico avanzado garantiza un uso intuitivo de los controles manuales profesionales y similar al de otras cámaras profesionales de Sony; de modo que, indistintamente de si se graba en modo automático o manual, la cámara es excepcionalmente fácil de utilizar.

  • Tres anillos de objetivo manual independientes

    Los tres anillos de objetivo permiten un ajuste fluido y natural del enfoque, el zoom y el control del iris. También se puede utilizar en modo completamente automático o completamente manual para disfrutar del máximo control creativo.

  • Mecanismo de control del filtro ND

    El HXR-NX100 viene equipado con una función de filtro ND, que te permite elegir entre cuatro posiciones de filtro ND mecánico convencionales (Clear, 1/4ND, 1/16ND y 1/64ND) para conseguir una mejor exposición y control de la profundidad de campo en escenas luminosas.

  • Dos ranuras para soportes, grabación simultánea o en relé y control de grabación independiente

    El HXR-NX100 está equipado con dos ranuras para tarjetas de memoria. El camcorder es compatible con tarjetas SDXC y SDHC, así como con tarjetas de memoria Memory Stick PRO Duo (Mark2) y Memory Stick PRO-HG Duo. Las dos ranuras para soportes permiten grabar en modo simultáneo o en relé. El modo simultáneo permite la grabación simultánea en dos tarjetas de memoria, mientras que el modo en relé cambia la grabación automáticamente a la segunda tarjeta de memoria cuando la primera está llena. El usuario puede configurar los dos botones de inicio/detención del HXR-NX100, uno en la empuñadura y otro en el cuerpo de la cámara, para iniciar y detener independientemente la grabación en distintas tarjetas de memoria mientras se graba en modo simultáneo.

  • Zapata de interfaz múltiple

    La zapata de interfaz múltiple amplía tus posibilidades de utilizar accesorios sin cables, como la antorcha de vídeo HVL-LBPC y la serie de micrófonos inalámbricos UWP-D.

  • EVF y LCD de alta resolución

    El HXR-NX100 incorpora un EVF de tipo 0,24 con 1 550 000 puntos y un LCD de tipo 3,5 y 1 550 000 puntos, para ofrecer una visibilidad superior.

  • Gran variedad de conexiones

    El camcorder ofrece un amplio abanico de conexiones que se adaptan a las necesidades profesionales, incluido HDMI, múltiple/micro USB, terminales XLR, REMOTE, zapata de interfaz múltiple (MI) y compuesta (BNC).

  • Controles manuales

    El cambio y los botones manuales del lateral del cuerpo permiten un rápido y sencillo ajuste de la ganancia, la velocidad de obturación y el balance de blancos.

  • Grabación multiformato

    El HXR-NX100 graba en formatos AVCHD y DV, aptos para el flujo de trabajo convencional, así como el formato XAVC S a 50 Mbps de reciente implementación, que proporciona una mejor calidad de imagen.

  • Perfil de imagen

    Puedes ajustar el aspecto de la imagen antes de grabar mediante la configuración de parámetros como gamma, Knee, nivel de negro o modelo/nivel/fase de color, entre otros. Puedes guardar los parámetros modificados junto con otros ajustes como un perfil, y almacenar hasta siete perfiles para utilizarlos en otro momento.

  • 99 perfiles de cámara

    Es posible guardar hasta 99 ajustes de la cámara en diferentes números de perfil. El usuario puede copiar la configuración de un HXR-NX100 a otro, a fin de que el usuario pueda grabar con varias cámaras usando la misma configuración*. Además, los usuarios pueden guardar los ajustes de la cámara para cada escena, por lo que es posible recuperar los ajustes adecuados para la escena al instante.

    * Sólo funciona en camcorders del mismo modelo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Notas importantes Ten en cuenta que esto es información preliminar. Todas las características y especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.
En función de tu región, la HXR-NX100 está disponible en modelos PAL o NTSC para garantizar el mejor rendimiento posible.
Peso Aprox. 1790 g (carcasa)
Aprox. 3 lb 15 oz (cuerpo)
Aprox. 2100 g (con parasol, ocular, batería NP-F770)
Aprox. 4 lb y 10 oz (con parasol, ocular, batería NP-F770)
Dimensiones (An. x Alt. x Prof.)*1 171,3 × 187,8 × 371,3 mm (con los accesorios [parasol de objetivo, gran ocular], excluyendo la correa de la empuñadura y con las partes salientes)
6 3/4 x 7 3/8 x 14 5/8 pulgadas (con los accesorios [parasol de objetivo, gran ocular], excluyendo la correa de la empuñadura y con las partes salientes)
Requisitos de alimentación Entrada de CC: 8,4 V
Batería: 7,2 V
Consumo Aprox. 5,2 W (durante la grabación con visor y AVCHD 1080/60i FX)
Aprox. 5,4 W (durante la grabación con LCD y AVCHD 1080/60i FX)
Temperatura de funcionamiento De 0 °C a 40 °C
De 32 °F a +104 °F
Temperatura de almacenamiento -20 °C a +60 °C
De -4 °F a +140 °F
Tiempo de duración de la batería Aprox. 345 min. con batería NP-F770 (durante la grabación con LCD, AVCHD 1080/60i FX)
Aprox. 445 min. con batería NP-F770 (durante la reproducción con LCD, AVCHD 1080/60i FX)
Formato de grabación (vídeo) XAVC S HD: MPEG4-AVC/H264 4:2:0 perfil largo
AVCHD: MPEG-4 AVC/H.264
Compatible con el formato AVCHD 2.0
DV
Formato de grabación (audio) XAVC S HD: PCM lineal (2 canales), 16 bits, 48 kHz
AVCHD: PCM lineal de 2 canales, 16 bits, 48 kHz / Dolby Digital de 2 canales, 16 bits, 48 kHz
DV: PCM lineal de 2 canales, 16 bits, 48 kHz
Frecuencia de cuadro de grabación: PAL XAVC S (1920 x 1080) a 50p, 25p, 50 Mbps
AVCHD (1920 x 1080) a 50p, modo PS (28 Mbps)
AVCHD (1920 x 1080) a 50i/ 25p, modo FX (24 Mbps) modo FH (17 Mbps)
AVCHD (1440 x 1080) a 50i, modo HQ (9 Mbps) modo LP (5 Mbps)
AVCHD (1280 x 720) a 50p, modo FX (24 Mbps), modo FH (17 Mbps), modo HQ (9 Mbps)
DV (720 x 576) a 50i, 25 Mbps
Frecuencia de cuadro de grabación: NTSC XAVC S (1920 x 1080) a 59.94p; 29.97p; 23.98p; 50 Mbps
AVCHD (1920 x 1080) a 59.94p, modo PS (28 Mbps)
AVCHD (1920 x 1080) a 59.94i/29.97p/23.98p, modo FX (24 Mbps), modo FH (17 Mbps)
AVCHD (1440 x 1080) a 59.94i; modo HQ (9 Mbps); modo LP (5 Mbps)
AVCHD (1280 x 720) a 59.94p; modo FX (24 Mbps); modo FH (17 Mbps); modo HQ (9 Mbps)
DV (720 x 480) a 59.94i; 25 Mbps
Tiempos de grabación/reproducción XAVC S HD en LPCM de 2 canales a 50 Mbps
Aprox. 155 min con tarjeta de memoria de 64 GB
AVCHD en LPCM 2 can. en modo PS
Aprox. 290 min, tarj. memoria de 64 GB
Aprox. 145 min, tarj. memoria de 32 GB
AVCHD en LPCM 2 can. en modo FX
Aprox. 340 min, tarj. memoria de 64 GB
Aprox. 170 min, tarj. memoria de 32 GB
AVCHD en LPCM 2 can. en modo FH
Aprox. 450 min, tarj. memoria de 64 GB
Aprox. 225 min, tarj. memoria de 32 GB
DV
Aprox. 280 min, tarj. memoria de 64 GB
Aprox. 140 min, tarj. memoria de 32 GB
Montura del objetivo Fijo
Relación de zoom 12x (óptico), servo
Distancia focal f= de 9,3 a 111,6 mm
equivalente a f= de 29,0 a 348,0 mm en objetivos de 35 mm (16:9)
equivalente a f= de 35,5 a 426,0 mm en objetivos de 35 mm (4:3)
Iris F2.8 - F4.5
seleccionable automático/manual
Enfoque Seleccionable AF/MF
De 10 mm a ? (gran angular)
De 1000 mm a ? (teleobjetivo)
Estabilizador de la imagen Desplazamiento de la lente conmutable ON/OFF
Diámetro de filtro M62 mm
Dispositivo de imagen (tipo) Sensor CMOS Exmor R® retroiluminado de tipo 1,0 (13,2 mm x 8,8 mm)
Elementos de imagen efectivos Aprox. 14,2 millones de píxeles (16:9)/Aprox. Aprox.10,6 millones de píxeles (4:3)
Filtros ópticos incorporados Apagado: Claro, 1: 1/4ND, 2: 1/16ND, 3: 1/64ND
Iluminación mínima [60i] 1,7 lux (modo de lux bajo)
[50i] 1,7 lux (modo de lux bajo)
Velocidad del obturador Modelo PAL:
[50i]: 1/6 - 1/10 000
Modelo NTSC:
[60i]: 1/8 - 1/10 000
(1/6 - 1/10 000 durante grabación a 24p)
Función de cámara lenta y cámara rápida Modelo PAL:
[50i]: 1080p: Frecuencia de cuadro seleccionable
1 fps, 2 fps, 3 fps, 6 fps, 12 fps, 25 fps, 50 fps
Modelo NTSC:
[60i]: 1080p: Frecuencia de cuadro seleccionable
1 fps, 2 fps, 4 fps, 8 fps, 15 fps, 30 fps, 60 fps
Balance de blancos Preajustado (interior: 3 200 000, exterior: 5 600 000 ± 7 pasos, rango de temperaturas de color: de 2 300 000 a 15 000 000) Una sola pulsación A, B, seleccionable automático
Ganancia -3, 0, 3, 6, 9, 12,15, 18, 21, 24, 27, 30, 33 dB, AGC
Curva gamma Seleccionable
Entrada de audio Tipo XLR de 3 pines (hembra) (x2), seleccionable línea/mic/mic + 48 V
Salida de vídeo BNC (1), compuesta
1,0 Vp-p, 75 ?
Salida de audio Pin RCA
USB Conector múltiple/Micro USB (x1)
Salida de auriculares Mini jack estéreo (1)
Salida del altavoz Monaural
Entrada de CC Conector de CC
Remoto Mini toma estéreo (1)
Salida HDMI

Tipo A (x1)

Visor 0,6 cm (tipo 0,24)
Aprox. 1,56 millones de puntos.
LCD 8,8 cm (tipo 3,5)
Aprox. 1,56 millones de puntos.

 

Write a review

SONY HXR NX100

SONY HXR NX100

Sony

In Stock

Price tax incl.

2,090.00 €

Buy it and get 209 pts.

* More information about points

Do you want to finance your purchase?

- A 6 or 10 months without interest

- Opening commission 4%


From

209€ /month

* More information on financing

Do you need help?

Send us a message