Menu

Flashes y LEDs Hay 1 producto.

Flashes de mano y antorchas led para cámaras de fotografía o vídeo de marcas como Canon, Nikon, Metz y Nissin entre otras muchas siempre con garantía oficial España, además de todos los accesorios que puedas necesitar para todo tipo de trabajos profesionales

Subcategorías

  • Flashes Fotografía

    Flashes de cámara

    Para conseguir la calidad que buscamos en nuestras fotografías profesionales, el flash de cámara es un imprescindible para conseguir los mejores resultados. Permiten bajar la sensibilidad evitando ruido innecesario y también proporcionan un amplio abanico de efectos disponibles para el fotógrafo creativo. Tanto si lo usas en cámara como a distancia gracias al gran surtido de disparadores inalámbricos, un flash es un accesorio imprescindible para fotógrafos de todos los niveles.

  • Iluminación LED

    La gama de antorchas LED disponible en nuestra tienda online consigue dar un punto de luz adicional imprescindible en grabaciones profesionales de fotografía y vídeo.

    Contamos con las mejores marcas como Metz, Rotolight o Phottix para que tanto aficionados como profesionales encuentren el accesorio que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Flashes Anulares

    Los flashes anulares son la solución perfecta en iluminación para fotografía macro. Proporcionan la iluminación necesaria y ajustable tanto para pequeños detalles en fotografía de producto como por ejemplo en macro fotografía de naturaleza.

  • Disparadores de Flash

    Tienda online de disparadores de flash inalámbricos para controlar equipos de iluminación directamente desde la cámara. Conjuntos de transmisor y receptor imprescindibles en sesiones de fotografía de estudio o en exteriores

  • Difusores

    Los difusores para flash son accesorios imprescindibles para poder sacarle todo el partido a nuestro equipo de iluminación. Este capuchón de plástico translúcido permite una mejor difusión lateral de la luz, permitiendo conseguir una correcta iluminación en distancias cortas. Más allá del uso de la pantalla difusora que suelen llevar integrada los flashe, el difusor es el elemento adicional que deberemos usar si queremos ir un poco más allá.

    Debido a la amplia gama de difusores disponibles en el mercado, si no encuentras el que necesitas en esta página no dudes en consultarnos e intentaremos conseguírtelo lo antes posible.

  • Accesorios para Flashes

    Accesorios para flashes de cámara

    Para sacar todo el partido a los flashes de cámara o de zapata, en nuestra tienda de fotografía online disponemos de un interesante surtido para conseguir efectos creativos o poder controlar mejor la difusión de la luz.

    Entre ellos encontraremos geles de color, tarjetas de rebote para dirigir la luz frontalmente... pequeños accesorios para flashes que elevarán el nivel de calidad de nuestras fotografías.

    Como en todo nuestro catálogo de fotografía, cuentas con envío gratis desde 99€ de compra y derecho a equivocarte en tus pedidos. Es decir, 15 días para devoluciones gratuitas y sin explicaciones.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto