Mitsubishi Electric - Impresoras fotográficas Hay 2 productos.

Soluciones de impresión fotográfica por sublimación de Mitsubishi Electric para todo tipo de profesionales

En Foto Ruano somos distribuidor autorizado de Mitsubishi Electric por lo que en nuestra tienda online podrá encontrar las últimas novedades en impresoras de sublimación fotográfica. La opción más económica con calidad profesional para fotógrafos de eventos y todo tipo de establecimientos comerciales que deseen ofrecer servicios de impresión.

Rápidamente amortizables y muy fáciles de manejar, ya sea por el profesional como por el cliente final gracias a los diferentes kioskos y pantallas táctiles disponibles.

Además de impresoras Mitsubishi, en nuestra tienda online también encontrará toda la gama disponible de papeles, ribbons y accesorios para las soluciones de impresión fotográfica Mitsubishi Electric.

Mitsubishi Electric CP-M1E

Más

Subcategorías

  • Impresoras Sublimación...

    En la tienda online de Foto Ruano somo distribuidor oficial autorizado por Mitsubishi Electric España, por lo que tenemos en catálogo todas las gamas de impresoras de sublimación y soluciones de impresión fotográfica.

    Ofrezca impresiones en su establecimiento o comercio con las impresoras Mitsubishi Electric de sublimación. Proporcionan una gran facilidad de uso y autonomía para conseguir los mejores resultados fotográficos en segundos.

    Contamos con la más amplia gama como la nueva Mitsubishi CP-M1, uno de los equipos compactos más potentes y rápidos del mercado entre otras muchas impresoras y soluciones.

    Mitsubishi Electric CP-M1E

    No dude en consultarnos y le elaboraremos su presupuesto personalizado con los equipos de impresión fotográfica que mejor se adapten a su negocio

  • Papel sublimación...

    Consulte aquí la gama de consumibles disponibles para las impresoras de sublimación fotográfica Mitsubishi Electric.

    La mayoría de recambios constan de papel y ribbon para poder imprimir en segundos ya que la sistitución es muy rápida y sencilla.

    El bajo coste de los consumubles que podrá comprar en nuestra tienda online garantizan un interesante margen de beneficio para todo tipo de profesionales.

    En Foto Ruano somos distribuidor oficial autorizado por Mitsubishi Electric España, por lo que disponemos de toda la gama de impresoras, recambios de papel, consumibles y accesorios.

    Siempre garantía oficial española y envío gratis desde 199€ de compra.

  • Kioskos Mitsubishi Electric

    Los kioskos y pantallas inteligentes de Mitsubishi Electric son la solución perfecta para sacar todo el partido a las impresoras de sublimación fotográfica. Permiten controlar la impresora de forma muy fácil por personal sin conocimientos técnicos avanzados, así como ofrecer productos de impresión de gran calidad en segundos.

    En Foto Ruano somos distribuidor autorizado de toda la gama de kioskos, impresoras y soluciones fotográficas de Mitsubishi Electric, por lo que siempre contará con garantía oficial española y asesoramiento profesional a la altura de sus necesidades

  • EasyGifts - Álbumes,...

    Los Easy Gift de Mitsubishi Electric son los complementos perfectos para las impresiones de sublimación de las impresoras y kioskos mitsubishi. Álbumes, calendarios, tarjetas de felicitación o cajas personalizables.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
ra