Menu

Filtrar productos

Categorías
Modelo/Gama
Tamaño de Sensor
Cuerpo o Kit

Cámaras Fujifilm X - Lentes intercambiables 

Tienda online Fujifilm donde comprar cámaras como la XT3 o XT30 al mejor precio con garantía oficial Fujifilm España. Envío gratis desde 199€ de compra y 15 días para devoluciones sin explicaciones

Fujifilm X-S10 Touch&Try

Más

Subcategorías

  • Fujifilm X-H2

    FUJIFILM X-H2

    Ya la tenemos aquí. Fujifilm acepta el reto de romper lo establecido y ha desarrollado la nueva X-H2. Una cámara con sensor retroiluminado Aps-c y una resolución abrumadora de más de 40 millones de píxeles en un sensor estabilizado de 5 ejes. El resultado es una calidad de imagen excepcional que rompe los esquemas y prejuicios sobre los límites de una cámara de fotografía que no necesita un sensor de formato completo para ofrecer un rendimiento sin parangón. ¿Aun más resolución...? entonces podremos usar su función de disparo múltiple por desplazamiento de píxeles para gestionar 20 fotogramas y al fusionarse crear una archivo de hasta 160 Mpx.

  • Fujifilm X-H2S

    Fujifilm X-H2S - Cámara Sin Espejo APS-C Fuji X-H2S

    La X-H2S es un nuevo modelo emblemático que cuenta con el mayor rendimiento tanto en fotos como en vídeos de la historia de la serie X.Esto ha sido posible gracias al uso del nuevo sensor X-Trans CMOS 5 HS de 26,16 Mpx retroiluminado apilado, capaz de leer las señales 4 veces más rápido que el modelo anterior, y al porcesador X-Processor 5 de alta velocidad que cuenta con el doble de velocidad de procesamiento que el modelo anterior

    La X-H2S cuenta con un sistema de AF evolucionado capaz de grabar hasta 40 fotogramas por segundo y que ofrece una tecnología de AF de reconocimiento del sujeto recientemente desarrollada, e incluso puede filmar vídeo 6,2K a 30 fotogramas por segundo y 4K/120P. Otra de las sobresalientes características es la estabilización de imagen de cinco ejes en el cuerpo que ofrece hasta 7 pasos CIPA. El cuerpo de magnesio es muy resistente y robusto. el hardware que incorpora la operatividad mejorada del modelo anterior, así como las amplias opciones de interfaz que incluyen la nueva ranura para una tarjeta CFexpress Tipo B y un transmisor de archivos opcional que se ha de adquirir por separado. La nueva cámara satisface las diversas necesidades fotográficas de los fotógrafos y videógrafos profesionales, tanto en imágenes fijas como en vídeo, en categorías que incluyen la fotografía deportiva, la fotografía de aves y el trabajo en exteriores

  • Fujifilm X-T4

    Fujifilm X-T4 - Cámara Sin Espejo APS-C Fuji XT4

    La cámara sin espejo Fujifilm X-T4 llega para convertirse en una de las CSC más avanzadas gracias a su gran calidad, velocidad de enfoque y estabilización de imagen

    Desde Abril de 2020 la Fujifilm X-T4 está disponible en nuestro catálogo de cámaras sin espejo de Fujifilm para ser uno de los modelos más ambiciosos hasta el momento. Entre sus novedades, destacamos su sistema de estabilización de imagen IBIS integrada, capaz de compensar hasta 6,5 pasos de diafragma.

    Su sensor de cuarta generación X-Trans CMOS 4 es uno de los más avanzados del momento y su resolución de 26.1 MPx la hace perfecta para todo tipo de usuarios, tanto profesionales como aficionados.

    En cuerpo de la Fuji XT4 viene sellado contra las inclemencias del tiempo. Una cámara pensada para disfrutar de la fotografía y el vídeo sin limitaciones. Aficionados avanzados y profesionales de todo tipo de disciplinas encontrarán en esta cámara su compañero ideal tanto para fotografía como para vídeo.

  • Fujifilm X-T3

    Fujifilm X-T3 - Cámara Sin Espejo APS-C Fuji XT3

    La Fuji XT3 es uno de los referentes de la marca Fujifilm en el sector de las cámaras sin espejo con sensor APS-C

    Esta cámara sin espejo es un modelo para profesionales de la fotografía o para usuarios aficionados avanzados gracias a que realiza fotografías a 26 MPx de resolución o vídeo en calidad 4K a 60p de 10 bits.
    La Fujifilm XT3 ofrece un rendimiento impresionante en cualquier condición de iluminación y cuenta con las más recientes tecnologías de enfoque para nunca perder la fotografía perfecta.
    Toda la gama de cámaras cuenta como siempre con garantía oficial de Fujifilm España, envío gratuito a Península y baleares y 15 días para devoluciones gratuitas sin explicaciones.
  • Fujifilm X-E4

    Fujifilm X-E4 - Cámara Sin Espejo APS-C Fuji XE4 La cámara sin espejo Fujifilm X-E4 llega para convertirse en una de las CSC más avanzadas gracias a su gran calidad, velocidad de enfoque y un atractivo diseño telemétrico. La Fujifilm X-E4 está disponible en nuestro catálogo de cámaras sin espejo de Fujifilm para ser uno de los modelos más ambiciosos hasta el momento. Entre sus novedades destaca su sensor de cuarta generación X-Trans CMOS 4 es uno de los más avanzados del momento y su resolución de 26.1 MPx la hace perfecta para todo tipo de usuarios, tanto profesionales como aficionados. El cuerpo de la Fuji XE4 disfruta de un cuerpo compacto, visor electrónico de altas prestaciones y un diseño de cámara telemétrica. Una cámara pensada para disfrutar de la fotografía y el vídeo sin limitaciones. Aficionados avanzados y profesionales de todo tipo de disciplinas encontrarán en esta cámara su compañero ideal tanto para fotografía como para vídeo.

  • Fujifilm X-T30

    Fujifilm X-T30 - Cámara Sin Espejo APS-C Fuji XT30

    La Fuji X-T30 es uno de los referentes de la marca Fujifilm en el sector de las cámaras sin espejo con sensor APS-C

    Esta cámara sin espejo es un modelo que hereda las prestaciones del modelo X-T3 para profesionales de la fotografía o para usuarios aficionados avanzados gracias a que realiza fotografías a 26 MPx de resolución o vídeo en calidad 4K a 60p de 10 bits. pero en un cuerpo más reducido y fácil de cargar durante largas jornadas

    La Fujifilm X-T30 ofrece un rendimiento impresionante en cualquier condición de iluminación y cuenta con las más recientes tecnologías de enfoque para nunca perder la fotografía perfecta.
    Toda la gama de cámaras cuenta como siempre con garantía oficial de Fujifilm España, envío gratuito a Península y baleares y 15 días para devoluciones gratuitas sin explicaciones.
  • Fujifilm X-T30 II

    Fujifilm X-T30 II Plata (Fuji XT30 II Silver) - Cámara Sin Espejo APS-C Fuji XT30II

    La cámara sin espejo Fujifilm X-T30 II llega para convertirse en una de las CSC más avanzadas gracias a su gran calidad, velocidad de enfoque y su extraordinaria calidad de vídeo

    Su sensor de cuarta generación X-Trans CMOS 4 es uno de los más avanzados del momento y su resolución de 26.1 MPx la hace perfecta para todo tipo de usuarios, tanto profesionales como aficionados.

  • FUJIFILM X-T5

    Fujifilm X-T5 - Cámara sin espejo Aps-c Fuji XT5

    La X-T5 es una cámara mirrorless o sin espejo que disfruta de los dispositivos de quinta generación, es decir, el sensor retroiluminado de 40,2 MP X-TransTM CMOS 5 HR y el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad X-Processor 5. Su calidad de imagen sobresaliente y su gran facilidad de uso la convierten en la elección perfecta para la fotografía con fundamento y sin prisas. El cuerpo de la cámara es muy compacto, teniendo un peso menor a 600 g. Está equipada con funciones avanzadas que incluyen estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de cinco ejes, compensando hasta 7 pasos CIPA, así como AF de detección de sujetos basado en IA y alta definición. AF de velocidad. Otras características incluyen tres diales: ISO, velocidad de obturación y compensación de exposición, y un monitor LCD abatible en tres direcciones que brinda una mayor comodidad en la toma de fotografías. La X-T5 será la compañera perfecta para cubrir una amplia variedad de géneros fotográficos, desde instantáneas a fotografía documental, en las que su portabilidad es un activo importante, hasta fotografía de paisajes y retratos, que exigen una calidad de imagen superior.

por página
Mostrando 1 - 15 de 22 productos