Menu

Fujifilm X-T4 Hay 6 productos.

Fujifilm X-T4 - Cámara Sin Espejo APS-C Fuji XT4

La cámara sin espejo Fujifilm X-T4 llega para convertirse en una de las CSC más avanzadas gracias a su gran calidad, velocidad de enfoque y estabilización de imagen

Desde Abril de 2020 la Fujifilm X-T4 está disponible en nuestro catálogo de cámaras sin espejo de Fujifilm para ser uno de los modelos más ambiciosos hasta el momento. Entre sus novedades, destacamos su sistema de estabilización de imagen IBIS integrada, capaz de compensar hasta 6,5 pasos de diafragma.

Su sensor de cuarta generación X-Trans CMOS 4 es uno de los más avanzados del momento y su resolución de 26.1 MPx la hace perfecta para todo tipo de usuarios, tanto profesionales como aficionados.

En cuerpo de la Fuji XT4 viene sellado contra las inclemencias del tiempo. Una cámara pensada para disfrutar de la fotografía y el vídeo sin limitaciones. Aficionados avanzados y profesionales de todo tipo de disciplinas encontrarán en esta cámara su compañero ideal tanto para fotografía como para vídeo.

Promoción descuento directo al comprar junto a una óptica seleccionada hasta el 30 de Junio de 2020:

Por tiempo limitado, si compras una Fujifilm XT4 junto a una de las ópticas seleccionadas, obtendrás hasta 400€ de descuento directo sin necesidad de solicitarlo después a la marca. Puedes ver los detalles de los objetivos bonificados en las fichas de cada modelo

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 productos