Menu

Tienda Nanlite Hay 12 productos.

Tienda online Nanlite - Garantía española

Tienda online Nanlite - Iluminación profesional para Fotografía y Vídeo

Los accesorios de iluminación LED profesionales como los que proporciona Nanlite, son los aliados indispensables para los profesionales del vídeo y la fotografía. Sistemas de iluminación de gran calidad perfectos para acompañarte en tus trabajos con la fiabilidad y calidad lumínica que necesitas.

 

Con sus gamas más conocidas como Forza, PavoTube, Halo o MixPanel, Nanlite cuenta con diferentes soluciones adaptadas a cada situación. Desde potentes equipos de focos o paneles LED, a pequeños accesorios portátiles de iluminación para escenas o para dar color y creatividad a los trabajos. Para cada situación Nanlite cuenta con una opción disponible.

 

Como siempre en nuestra tienda online, los productos y accesorios de Nanlite cuentan con garantía oficial española de 2 años y 15 días para devoluciones sin explicaciones.

 

Nanlite Forza 69Nanlite halo 16

Más

Subcategorías

  • Forza

    Tienda online Nanlite - Garantía española

    Iluminación profesional Nanlite Forza para fotografía y vídeo

    Compactos, potentes y fiables, así son los focos LED de la Serie Forza de Nanlite. Sistemas de iluminación profesional basada en LEDs de alta potencia que combinan una calidad de luz profesional con un diseño compacto y ligero.

    Tanto dentro del estudio como en cualquier ubicación, la Serie Forza proporciona una luz potente, ajustable y fiable.

    LA TIENDA ONLINE NANLITE ES UNA NUEVA SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN. VUELVE PRONTO PARA CONOCER TODA LA GAMA

  • PavoTube

    Tienda online Nanlite - Garantía española

    Nanlite PavoTube Series - Iluminación LED a color para foto y vídeo

    Los PavoTubes de Nanlite son los accesorios imprescindibles para el fotógrafo o videógrafo creativo. Accesorios imprescindibles para dar un tono de color a un a escena o crear ambientes antes imposibles. Gracias a los PavoTubes podrá conseguir todo esto y más con un tamaño reducido y una gran autonomía.

    Al contrario que otros sistemas aparentemente similares pero de coste inferior, los sistemas LED de Nanlite están pensados para cumplir con los mejores resultados en entornos profesionales. Tanto en estudio como en cualquier ubicacion, son herramientas fiables para que puedas trabajar sin que nada frene.

  • Halo

    Tienda online Nanlite - Garantía española

    Nanlite Halo - Anillos LED profesional para Video Blogging

    La gama Halo es una de las más exitosas de Nanlite ya que de cada vez más, es necesaria una solución de calidad y económica para muchos creadores de contenido que buscan una mejora en sus grabaciones. Tanto para usarse con un smartphone como con una cámara profesional, los Nanlite Halo proporcionan una luz directa pero controlable para grabaciones de vídeo y fotografías en primera persona.

    La gama además es muy completa por lo que cada tipo de usuario podrá encontrar una opción que se adapte a sus necesidades. Como siempre, cuentan con garantía oficial Nanlite España y 15 días para devoluciones sin explicaciones:

  • Paneles LED

    Tienda online Nanlite - Garantía española

    Paneles LED Nanlite - MixPanel - LumiPad - LitoLite - Compact

    Nanlite cuenta con una amplia gama de soluciones en paneles tipo LED para fotografía y vídeo. Desde grandes soluciones para producciones profesionales a pequeños complementos para llevar directamente en cámara.

    Dentro de la amplia gama disponible en esta sección de nuestra tienda online, contamos con Series MixPanel, LumiPad, LitoLite y Compact. Cada una adaptada a un tipo de usuario o necesidad.

  • Modificadores

    Tienda online Nanlite - Garantía española

    Modificadores Nanlite - Accesorios modificadores de luz para LED

    Saca el partido de los sistemas de iluminación Nanline gracias a esta gama de modificadores de luz como paneles de abeja, barndoors o lentes fresnel. Diseñadas para adaptarde perfectamente a los fotos y tubos LED de nanguang y dar mayor poder a tu creatividad.

  • Soportes y Pies estudio

    Tienda online Nanlite - Garantía española

    Soportes y Pies de Estudio Nanlite - Accesorios de Fijación

    Los accesorios originales de Nanlite proporcionan una fijación y soporte perfecto para los focos y sistemas de iluminación de la marca. Dentro de la gama encontramos tanto pies de estudio genéricos compatibles con cualquier sistema, como fijaciones específicas para elementos como los PavoTubes.

    Todo ello con garantía oficial española en nuestra Tienda Online Nanlite con 15 días para devoluciones sin explicaciones

  • Otros Accesorios

    Tienda online Nanlite - Garantía española

    Accesorios para Nanlite - Control remoto, alimtación y más

    La gama de iluminación de Nanlite cuenta con accesorios adicionales como mandos a distancia, fijaciones para baterías e iluminación entre otros. Los accesorios originales garantizan una adaptación perfecta a los focos LED y otros sistemas de Nanlite como los Pavotubes o el Halo. Todos los accesorios como el resto de productos de nuestra Tienda online Nanlite, cuentan con garantía oficial española y 15 días para devoluciones sin explicaciones.

  • FS

    Luz suave potente y uniformemente distribuida. La gama FS destaca por la luz natural equilibrada de NANLITE. La gama FS adopta una nueva y audaz tecnología de iluminación, que es de mayor tamaño en comparación con los LED COB, pero produce una luz más potente, más eficiente y uniforme. Dispone de un sistema integrado de refrigeración mediante silenciosos disipadores.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos