Menu

Tienda Zhiyun Hay 1 producto.

Bienvenido a la Tienda Online Zhiyun

En nuestra tienda online Zhiyun encontrarás la más amplia gama de gimballs o estabilizadores tanto para su uso por aficionados como por videógrafos profesionales.

Los clasificamos en tres categorías para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades:

- Zhiyun para cámaras: Potentes y versátiles gimballs para utilizar con cámaras de foto y vídeo. Desde modelos para cámaras compactas o sin espejo, a potentes estabilizadores que podrán con equipos completos de vídeo prodfesional

- Zhiyun para smartphones: Saca todo el partido a las capacidades de grabación de tu smartphone gracias a la gama Smooth de Zhiyun. Compactos, ligeros y plegables para que los puedas llevar siempre contigo.

- Zhiyun para cámaras de acción: La marca de estabilizadores Zhiyun también cuenta con sus opciones para poder utilizar con las cámaras de acción más habituales del mercado.

Además de estas tres categorías de gimballs, en nuestra tienda online Zhiyun también podrás encontrar una amplia gama de accesorios para sacar todo el partido a tu estabilizador. Mejora el agarre, aumenta la autonomía y mucho más! Si necesitas cualquier accesorio que no encuentres en nuestra tienda Zhiyun, recuerda que puedes consultarnos desde el formulario de la sección CONTACTO.

Todos los productos Zhiyun disponibles en nuestra tienda online cuentan con garantía oficial Zhiyun España de 2 años, envío gratis desde 99€ de compra y 15 días para devoluciones sin explicaciones.

Más

Subcategorías

  • Zhiyun para Cámaras

    Zhiyun para cámaras - Gimballs para cámaras de foto y vídeo

    Dentro de la amplia gama de estabilizadores Zhiyun, encontramos diversos modelos y kits con accesorios para adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuarios.

    Las gamas más conocidas como Crane o Weebill ya han demostrado una gran fiabilidad tanto para usuarios que están empezando, como para videógrafos profesionales que los necesitan como herramientas indispensables en sus producciones.

    Toda la gama de estabilizadores Zhiyun para cámaras cuenta con garantía oficial Zhiyun-Tech en España y envío gratuito a península y Baleares.

  • Zhiyun para Móviles

    Zhiyun para Smartphones - Gimballs para móviles

    Consigue vídeos, fotografías y efectos creativos impresionantes con la gama de gimballs Zhiyun para Smartphones. Estabilizadores para móviles que te ayudarán a conseguir vídeos impresionantes que podrás compartir rápidamente en tus redes sociales gracias a la integración con tu móvil.

    Gracias a la aplicación gratuita Zhiyun, podrás conectar tu móvil al gimball y controlarlo a la vez que accedes directamente a todos los contenidos grabados.

  • Zhiyun para ActionCams

    Zhiyun para Action Cams - Gimballs para cámaras de Acción

    La marca de estabilizadores Zhiyun también cuenta con algunos modelos de estabilizadores perfectos para cámaras de acción tipo GoPro. Gimballs específicamente diseñado para estas cámaras con los que conseguirás vídeos suaves, fluidos y de gran calidad.

  • Accesorios Zhiyun

    Accesorios Zhiyun - Complementos originales para gimballs

    Los gimballs de Zhiyun cuentan con una muy amplia gama de accesorios originales para que puedas sacarles todo el partido. Además de los que puedes comprar en esta sección de nuestra tienda online, hay muchas más opciones por lo que si necesitas algo que no encuentras, no dudes en conctactar con nosotros.

    Todos los accesorios de nuestra tienda online Zhiyun son originales y cuentan con garantía oficial de la marca en España

Mostrando 1 - 1 de 1 producto