Menu

Tienda Nanlux 

nanlux

Tienda online Nanlux - Iluminación profesional para vídeo. Los accesorios de iluminación LED profesionales como los que proporciona la nueva línea de producto Nanlux son los aliados indispensables para los profesionales del vídeo. Sistemas de iluminación de gran calidad perfectos para acompañarte en tus trabajos con la fiabilidad y calidad lumínica que necesitas.   Con sus gamas más conocidas como Dyno, Evoke y TK. cuenta con diferentes soluciones adaptadas a cada situación. Desde potentes equipos de focos o paneles LED, a pequeños accesorios portátiles de iluminación para escenas o para dar color y creatividad a los trabajos. Para cada situación la faceta profesional de Nanlux cuenta con una opción disponible.   Como siempre en nuestra tienda online, los productos y accesorios de Nanlite cuentan con garantía oficial española de 2 años y 15 días para devoluciones sin explicaciones. 

 

nanlux

Más

Subcategorías

  • Serie Dyno

    nanlux dyno series

    Las nuevas luces suaves LED Nanlux Dyno Series RGBWW le brindan la mejor combinación de potencia y control. Potentes y suaves, con un ángulo de haz ultra ancho, son unas de las luces suaves LED más brillantes disponibles a nivel profesional. Desarrolladas específicamente para aplicaciones de películas, TV, transmisión y medios

    nanlux dyno series

  • Serie Evoke

    evoke 1200

    Potente, fiable e increíblemente flexible, la iluminación profesional de la serie Evoke supera a casi cualquier comparable luminaria. Diseñado para cumplir con los exigentes requisitos de los directores de fotografía, eventos en vivo, imágenes fijas y profesionales de la radiodifusión. Es una potente fuente LED COB con Software de última generación desarrollado exclusivamente por el equipo de Nanlux. Tecnológicamente avanzado y extremadamente capaz.

    nanlux Evoke

  • Serie TK

    nanlux tk series

    La serie TK del fabricante de soluciones profesionales para los usuarios de vídeo destaca por proporcionar una iluminación de gran calidad y alto rendimiento. Nanlux TK produce niveles excepcionales de iluminación diurna limpia y brillante, sin parpadeo y totalmente regulable. Los paneles Led de la serie TK son una solución de panel suave controlable, extremadamente capaz. Perfecto para usar en instalaciones grandes, donde la luz constante y fiable es esencial.

    nanlux tk