Menu

Filtrar productos

Teleconversores - Duplicadores Hay 40 productos.

Teleconversores, Multiplicadores o Duplicadores

Aumente el alcance se su objetivo de forma fácil y económica con el uso de teleconversores o multiplicadores. Este accesorio para objetivos, aumenta la distancia focal de un teleobjetivo con un factor de 1.4x o 2x con tan solo colocarlo entre el objetivo y el cuerpo de cámara.

Es una solución con muy buen precio del que tenemos una amplia selección en nuestra tienda online al ser un producto muy demandada

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un Teleconversor?

Lo primero que hay que considerar es que el uso de teleconversores reduce la luminosidad que llega al sensor de la cámara. Concretamente, los multiplicadores 1.4 reducen un paso de diafragma y los 2.0 o 2x reducen dos pasos. Esto significa que al perder luminosidad, deberemos poder bajar la velocidad o contar con una buena iluminación ambiente.

También tendremos que tener en cuenta que no son compatibles con todos los objetivos. Los teleconversores están diseñados para teleobjetivos y no suelen poder usarse con lentes estándar o angulares.

Por último, tenemos que saber que su uso también afecta al sistema de enfoque. Es casi inevitable perder algo de rapidez en los sistema de enfoque. Con buena iluminación puede ser inapreciable pero el rendimiento puede verse un poco reducido.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 40 productos