Menu
Navega por nuestro Blog

Canon EOS M50 Mark II: ¿Quieres probarla Gratis?

1478 Visitas

Ya puedes probar la Canon EOS M50 Mark II a tu aire

Si estás interesado en la nueva cámara sin espejo APS-C que acaba de lanzar Canon al mercado, ahora podrás probarla a tu aire y sin ningún compromiso.

Gracias a este programa Test que montamos con la ayuda de Canon España, podrás probar la nueva Canon EOS M50 Mark II a tu aire y de forma totalmente gratuita.

¿Cómo funciona el Programa?

Para poder probar una cámara o equipo de forma totalmente gratuita, debes solicitarlo desde el formulario de que tienes disponible más abajo.

Es imprescindible estar registrado en nuestra tienda online para que dispongamos de todos los datos.

El préstamo de la cámara tiene una duración de tres días, por lo que tras pactar las fechas de entrega y recogida es importante cumpliarlas para poder dar el mismo servicio al cliente de la siguiente reserva.

Antes del envío del material, se solicitará mediante un enlace que recibirás por correo electrónico una fianza de 770€ a cargo de una tarjeta de crédito o débido. Una vez devuelto el material en el mismo estado en  el que se le entregó, automáticamente se procede al reembolso en el mismo medio.

Para garantizar el estado del material que enviamos y recibimos, toda la paquetería se prepara en una sala videovigilada y siempre se revisa antes del envío para evitar posibles discrepancias en el estado.

Una vez recibamos el material devuelto en nuestros almacenes, será verificado y se te reembolsará el 100% de la fianza siempre que todo esté en correcto estado.

Otras condiciones del programa:

- El servicio de préstamo de Foto Ruano se llevará a cabo siguiendo las condiciones generales de contratación y la política de protección de datos disponible en esta misma página web.

- Los envíos y recogidas de material corresponden inicialmente a Foto Ruano SL en caso de envíos a península y Baleares. Los gastos adicionales por demoras, segundas recogidas o zonas periféricas serán a cargo del cliente.

- En el caso de que se produzca retraso en la devolución Foto Ruano podrá proceder al cobro de un a tarifa diaria en concepto de alquiler por un importe de 45€ diarios por producto prestado.

- En caso de devolución del material con golpes, roturas o cualquier otro desperfecto, el cliente se hará cargo de los mismos. En caso de pérdida o de cualquier situación que impida la devolución del material en perfecto estado, el cliente se hará cargo del valor de todo el material prestado al precio vigente en ese momento.

¿Te interesa? ;)

¿Te resultó útil esta entrada de blog?

Deja un comentario

Código de seguridad