Menu
Navega por nuestro Blog

Últimos comentarios

Sorteo de una GoPro HERO9 en el Instagram de Foto Ruano PRO

291 Visitas

¿Quieres ganar una GoPro HERO9 gracias a nuestro Instagram? Aquí te contamos cómo participar

______________________________________________

¡¡YA TENEMOS GANADOR!! 

@miskapturas

(Baja más para ver cómo se ha elegido siguiendo las condiciones de la promoción)

______________________________________________

Te invitamos a participar en un nuevo sorteo que ya teníamos ganas de organizar en nuestra cuenta de Instagram gracias al cual, podrás ganar una cámara deportiva GoPro HERO9 entre el 20 de Mayo y el 10 de Junio de 2021.

IMPORTANTE: Lee bien las reglas de participación antes de hacerlo para evitar decepciones si no ganas! ;)

Vamos al lío. Aquí te explicamos cómo puedes optar a ser el ganador de la GoPro HERO9:

¿Cómo puedes participar?

Para participar en este sorteo deberás realizar los siguientes pasos en nuesta cuenta de Instagram @fotoruanopro:

1.- Ser seguidor de la cuenta y permanecer como tal al menos hasta que finalece el Sorteo.

2.- Hacer "Me gusta" en la publicación del sorteo realizada en el feed de la página (no en Stories o Reels)

Publicación del Sorteo en Instagram

3.- Mencionar a dos amigos en un comentario a la misma publicación. Se pueden hacer los comentarios que quieras hasta un máximo de cinco. Cuantos más publiques sin pasarte del límite, más posibilidades tendrás de ganar.

Y ya está! Si has seguido estos pasos dentro de las fechas del Sorteo ya estás participando y optas a ganar la cámara deportiva GoPro HERO9

ACCEDER AL INSTAGRAM DE FOTO RUANO PRO

¿Cómo y cuándo se realizará el Sorteo?

En el plazo máximo de diez días tras la finalización de periodo de participación realizaremos el sorteo de la siguiente manera.

Se listarán los comentarios participantes comprobando que cumplen los requisitos de participación y se les asignará un número a cada uno de ellos.

Mediante la obtención de un número aleatorio en la página Web Random.org elegiremos al ganador del sorteo, que anunciaremos en el plazo de 48 horas laborables.

El sorteo no se emitirá y el resultado se publicará en esta misma página. (A continuación)

En ganador también será notificado vía la plataforma de mensajería de Instagram. En el caso de que no conteste o se ponga en contacto con nosotros en el plazo de 48h desde la publicación, perderá el derecho al premio sin poder reclamarlo en ningún caso.

Pasado este plazo se repetiría el sorteo o le sería asignada al ganador suplente del primer sorteo. Si éste tampoco reclama o contesta a nuestras comunicaciones el sorteo se daría por cancelado.

¡Sorteo realizado!

Tras recopilar todos los comentarios y participaciones con una herramienta que nos lo proporciona en un Excel, tal y como se describe en las condiciones del sorteo, se ha extraído un número aleatorio de la página web Random.org entre el 1 y el 3084:

Ganador Sorteo GoPro HERO9m Black

Ganador sorteo Excel

Otras consideraciones IMPORTANTES para participar

1.- Quedarán excluidas cuentas que se dedican a participar de forma masiva en sorteos y concursos de Instagram u otras redes sociales. Si vemos pruebas de que ya haya participado en dos o más sorteos en el plazo de un mes, su participación será cancelada.

2.- Para participar hay que ser mayor de edad en la fecha de inicio del Sorteo.

3.- La cámara de precio será enviada al ganador únicamente en el ámbito de Península o Baleares. En ningún caso se enviará fuera de España y para Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente deberá hacer frente a los correspondientes impuestos y gastos que se generen.

4.- La cámara se entrega en perfecto estado y precintada. Cualquier alteración de la misma no será cubierta por Foto Ruano ni por la garantía oficial del producto en España. En ningún caso el precio será reembolsable o intercambiable por otro producto.

5.- Para los casos no cubiertos en estas condiciones de participación o para cualquier otro en el que se detecte mala fé por parte del participante, Foto Ruano SL tomará las medidas que estime oportunas pudiendo llegar a cambiar la asignación del premio.

6.- Foto Ruano SL se reserva el derecho de anular este sorteo o promoción en cualquier momento y sin previo aviso, sin que mingún perjuicio o reclamación pueda ser realizado por el participante.

¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Promociones y Ofertas

Deja un comentario

Código de seguridad