Navega por nuestro Blog

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios

Prueba tu objetivo Canon durante 3 días Gratis en Foto Ruano

2226 Visitas

¿Quieres probar las ópticas más reputadas de Canon para profesionales? Ahora puedes hacerlo de forma gratuita durante 3 días gracias a estra nueva campaña de Canon España

Ahora puedes probar una de las cuatro ópticas que participan en esta campaña durante tres días a tu aire y donde quieras!

Además, si necesitas una cámara para poder probar la óptica también disponemos de cuerpos para que te puedas llevar durante el plazo de prueba.

Para poder participar en este programa de prueba gratuita, el procedimiento es muy secillo:

Primero, deberás rellenar la solicitud en la página web de Canon España desde este ENLACE y seleccionar nuestra tienda para hacer la recogida en ella. Si quieres solicitar una cámara y un objetivo, deberás cursar dos peticiones.

Una vez confirmada la solicitud, deberás venir a nuestra tienda en la fecha prevista para hacer la recogida. En nuestra tienda, se te solicitará el DNI (físicamente) y una tarjeta de crédito en la que se bloqueará el importe del material prestado. También tendrás preparado un contrato de préstamo gratuito.

Al devolver devolver los productos de demo, te entregaremos un documento acreditando la devolución y se desbloqueará el importe retenido en tu tarjeta.

Ten en cuenta que es importante respetar la fecha de devolución ya que puede haber una persona esperando para recogerlo después de tu prueba.

¿Qué objetivos podemos probar de forma gratuita?

Los objetivos que ha incluído Canon en esta promoción son los que te mostramos a continuación:

- Canon EF 70-200 f2.8L IS III USM

- Canon EF 85mm f1.4L IS USM

- Canon EF 16-35mm f2.8L III USM

- Canon EF 24-70mm f2.8L II USM

¿Qué cámaras están disponibles para probar junto a los objetivos?

- Canon EOS R + Adaptador de montura EF-EOS R

- Canon EOS 6D Mark II

Solicita ya tu prueba gratuita desde el enlace de la promoción

ACCEDER

Puedes consultar los Términos y Condiciones de Canon en este ENLACE. Si tienes cuaquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte!

Etiquetas : Canon, Demo, Test

Deja un comentario

Código de seguridad
ra