Navega por nuestro Blog

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios

(FINALIZADA) Oferta Moza AIR 2: Motor de enfoque GRATIS

392 Visitas

Aprovecha esta promoción y consigue un motor de enfoque gratis con tu compra de un Moza Air 2 desde el 9 de Abril de 2019.

Vuelve una oferta que ya tuvo un gran éxito las navidades pasadas, gracias a la cual, obtendrás un motor de enfoque Moza con la compra de un estabilizador gimball Moza Air 2.

La promoción es para compras realizadas desde el 9 de Abril de 2019 hasta fin de existencias y para conseguir el tuyo, tendrás que solicitarlo directamente al distribudor que es el responsable de la promoción.

Para pedir el tuyo, es miuy fácil. Tan solo deberás enviar un correo electrónico a mozaair2ab@robisa.es adjuntando copia de la factura de compra junto a tus datos personales.

Si todavía hay unidades disponibles del motor de enfoque de regalo, el distribudor de Moza en España te lo enviará directamente a tu domicilio sin tener que pagar ningún gasto de envío.

Más detalles sobre el Moza Air 2

El gimball Moza AIR 2 es un estabilizador para cámaras DSLR y sin espejo con una capacidad de carga de hasta 4.2 Kg.

Se alimenta por baterías de litio que le proporcionan una autonomía de 16 horas aproximadamente. Para controlar el Moza AIR 2, tanto lo podremos hacer desde los controles ergonómicos integrados

Etiquetas : Moza, Oferta, Promocion, Regalo
Publicado en: Promociones y Ofertas

Deja un comentario

Código de seguridad
ra