Menu
Navega por nuestro Blog

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios

Nueva promoción Canon: Pide tu regalo directo con tu full frame

1691 Visitas

Ya puedes aprovechar en nuestra tienda online la nueva promoción de Canon con la compra de cámaras full frame.

Regalos directos a los que tendrás derecho por haber comprado una de las cámaras Canon full frame seleccionadas entre el 15 de Abril y el 15 de Junio de 2019 en nuestras tiendas o tienda online.

Con las cámaras Canon EOS 5D Mark IV y con la EOS R (cuerpo o kit con objetivo) podrás elegir entre un gimball FeiyuTech AK2000 o una maleta Peli Air con divisores.

Si la cámara elegida es una Canon EOS 6D Mark II o una EOS RP, los regalos que podrás elegir serán un trípode Manfrotto Befree Advanced o un kit completo de Lume Cube.

Regalos Canon promo Full Frame

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu regalo?

Lo primero es más importante es no olvidar la fecha de la promoción. Tu compra deberá estar hecha entre el 15 de Abril y el 15 de Junio de 2019. (Se tendrá que aportar la factura de compra)

El regalo que elijas te lo enviará directamente Canon España, por lo que para solicitarlo deberás entrar su web para rellenar el formulario de solicitud que han habilitado para esta promoción. Te lo dejamos a continuación para que puedas acceder una vez hecha la compra:

ENLACE SOLICITUD CANON ESPAÑA

También en el enlace anterior puedes consultar el detalle y las condiciones de la promoción.

Si tienes cualquier pregunta sobre esta promoción o sobre los productos que participan en ella, no dudes en consultarnos o dejar tu comentario a continuación. Te contestarmos lo antes posible!

Deja un comentario

Código de seguridad
ra