Navega por nuestro Blog

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios

Nueva Fujifilm GFX 100: cámara de 102 Mpx de resolución con sensor de 55mm de diagonal

2489 Visitas

Fujifilm presenta con la nueva Fuji GFX100 su cámara de más alta resolución

Tras el éxito de los anteriores modelos de la gama, Fujifilm nos ha dado hoy los detalles de la nueva cámara sin espejo de formato medio.

Sin duda la principal característica de la nueva Fuji GFX100 es su impresionante sensor con unas medidas de 43.8 x 32.9 x 55mm que equivale a un aumento de 1,7x respecto al full frame convencional. Este sensor tiene una resolución de 102 Mpx que no se había incluido en ninguna cámara anterior.

Este nuevo sensor retroiluminado con píxeles de detección de fase también trae una importante mejora en la velocidad de enfoque, logrando duplicarla frente a modelos anteriores de la serie GFX.

Fujifilm GFX100

También como importante novedad en la gama, la nueva Fuji GFX 100 integra su estabilizador de imagen IBIS en el cuerpo de cámara (de 5 ejes  y hasta 5,5 pasos)

Si sumamos todas estas caacterísticas, tendremos una cámara sin espejo de alta resolución, capaz de obtener fotografías nítidas y con un rápido enfoque sin siquiera necesitar trípode.

Es la evolución de las últimas tecnologías y avances fotográficos en un equipo para los mejores fotógrafos profesionales.

También en cuanto a sus funciones de vídeo, la GFX100 destaca por encima del resto de cámaras similares ya que el sensor se aprovecha para conseguir vídeo en 4K a 30p con 10 bits 4:2:2 (con grabador externo). Características a la altura de las mejores cámaras de vídeo del mercado

En cuanto a su construcción, la Fujifilm GFX 100 viene preparada para todo. En su interior encontraremos un robusto cuerpo de aleación de magnesio y externamente está sellada contra las inclemencias del tiempo y contra el polvo para que nada detenga sus sesiones fotográficas. Además, la empuñadura ya está integrada en el cuerpo de cámara por lo que es capaz de trabajar con dos baterías aumentando así la autonomía.

Vistas Fujifilm GFX100

Detalles del lanzamiento

Según nos ha informado Fujifilm España, la GFX100 tendrá un precio de lanzamiento de 10.999€ (IVA Inc) y llegará a nuestros lineales a finales del mes de Junio.

Como es habitual, en breve abriremos la preventa o reserva ya que Fujifilm suele cumplir las fechas de entrega de forma bastante fiable. Si quieres ser el primero en tenerla recuerda permanecer conectado a nuestra tienda online y redes sociales.

Otras características de la Fuji GFX100

- Sistema de AF de cuarta generación adoptado de la X-T3 con 3.76 millones de píxeles de detección de fase

- Autonomía aproximada de 800 capturas con dos baterías NP-T125 usando la pantalla LCD

- Procesador X-Processor 4

- Montura para objetivos Fujifilm GF

- Dimensiones: 156.2 x 163.6 x 102.9 mm

- Peso aproximado: 1.400 g con batería, tarjeta y visor

- Estabilización de imagen en el cuerpo de 5.5 pasos y 5 ejes

- Pantalla LCD secundaria superior

- Conectividad WiFi de 5 GHz para tethering inalámbrico de alta velocidad

Publicado en: Productos

Deja un comentario

Código de seguridad
ra