Navega por nuestro Blog

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios

Sorteo Osmo Action - Participa y gana la nueva cámara deportiva de DJI

1229 Visitas

Bienvenido a nuestro sorteo de una cámara DJI Osmo Action

Vamos a celebrar el lanzamiento de la nueva cámara de acción Osmo Action de DJI sorteando una unidad a través de nuestras redes sociales.

La nueva cámara deportiva Osmo Action es la primera en integrar doble pantalla en color y cuenta con los últimos avances del segmento con vídeo 4K/60fps a 100 Mbps, HDR, estabilización DJI SteadyRock...

Una de las cámaras más deseadas del momento que sale justo a tiempo para que la puedas disfrutar este verano

¿Cómo participo en Instagram?

Si quieres participar en el sorteo es muy fácil a través de nuestra cuenta de Instagram. Lo primero que deberás hacer es seguir a nuestra cuenta @fotoruanopro y hacer " Me Gusta" o "Like" en la publicación del sorteo de la Osmo Action.

Además, deberás nombrar a dos amigos en un comentario a la publicación (etiquetados).

¡Así ya participas en el sorteo! Si tienes muchos amigos y quieres hacer más comentarios, puedes hacerllo hasta un límite de tres comentarios (sin repetir personas)

En este último caso tendrás tres opciones de ser el ganador de la Osmo Action.

instagram FOTO RUANO PRO

¿Cómo participo en Facebook?

El procedimiento es prácticamente el mismo que el que debes seguir para Instagram

Lo primero que deberás hacer es "Me Gusta" a nuestra página @FotoRuanoPro y en la publicación del sorteo que encontrarás entre las últimas.

En esta publicación, escribe un comentario etiquetando a dos amigos y ya está! ¡Ya participas en nuestro sorteo!

Como en el caso de Instagram, puedes participar hasta con tres comentarios si en casa uno etiquetas a dos personas sin repetirlas

FACEBOOK FOTO RUANO PRO

¿Cuándo puedo participar?

Para participar puedes hacerlo entre el 28 de Mayo (en el momendo de la publicación del sorteo) hasta el 16 de Junio de 2019 a las 00:00. Los comentarios y participaciones fuera de fecha no serán tenidos en cuenta en el momento del sorteo.

Otras preguntas y condiciones del sorteo

- El ganador del sorteo será elegido la semana siguiente a la finalización del sorteo y será dado a conocer en ambas redes sociales y en esta página web. (Orden del comentario frente a un número aleatorio obtenido desde random.org)

- El ganador tendrá el plazo de una semana para ponerse en contacto con nosotros a través de la red social y perfil ganador para poder darnos sus datos personales de cara al envío. En caso de que no contacte con nosotros, procederemos a volver a realizar el sorteo y el nuevo ganador tendrá las mismas condiciones.

- El ámbito geográfico de este sorteo está limitado a España, por lo que no se realizarán envíos fuera del territorio nacional. La cámara cuenta con garantía oficial Española.

- El precio consistirá en una cámara deportiva DJI Osmo Action. No podrá reembolsarse el importe equivalente ni podrá cambiarse por otro producto en nuestras tiendas o tienda online.

- En caso de que se detecten conductas fuera de las normativas de este sorteo o que intenten de modo alguno y a nuestro criterio, cometer algún tipo de fraude o trampa, el usuario será excluido del sorteo y sus perfiles bloqueados de nuestras redes sociales.

- El sorteo podrá ser cancelado en cualquier momento y sin previo aviso en el caso de que circunstancias excepcionales así lo requieram.

- Los casos no cubiertos por estas condiciones serán resueltos por Foto Ruano de la forma más ágil y transparente posible.

Etiqueta: Sorteo
Publicado en: Promociones y Ofertas

Deja un comentario

Código de seguridad
ra