Navega por nuestro Blog

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios

Reembolso Tamron Verano 2019 en Objetivos seleccionados

1024 Visitas

Reembolso Tamron del Verano: Hasta 100€ de cashback y 10 años de garantía

Ya puedes aprovechar esta nueva promoción de Tamron en nuestra tienda online y conseguir hasta 100€ de reembolso con tu nuevo objetivo Tamron.

Para tener derecho a este reembolso, tan solo tendrás que hacer tu compra en nuestras tiendas o tienda online entre el 1 de Junio y el 31 de Agosto de 2019. Una vez hecha tu compra, deberás solicitar tu reembolso desde el ENLACE de la promoción antes del 5 de Septiembre de 2019.

Además de este reembolso, con los objetivos Tamron que compres dentro de esta promoción también tendrás derecho a una ampliación de garantía a 10 años con el servicio técnico oficial de Tamron en España. Y por si fuera poco, también tendrás derecho a solicitar un servicio gratuito de Check&Clean (Revisión y limpieza de tu objetivo en el SAT oficial)

Listado de objetivos y Reembolsos:

A continuación puedes revisar la lista de objetivos que participan en la promoción de reembolso, así como los importes que le corresponden a cada uno:

Si tienes cualquier pregunta sobre esta promoción, recuerda que puedes consultarnos con un mensaje desde la sección CONTACTO.

Deja un comentario

Código de seguridad
ra