Navega por nuestro Blog

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios

Taller Rotolight de producción de vídeo para fotógrafos con Pablo Gil

350 Visitas

Ven a este interesantetaller de vídeo para fotógrafos que tendrá lugar en Mallorca el próximo 10 de Julio con Pablo Gil y de la mano de Rotolight y Robisa

En este taller aprenderás cómo acometer una producción de vídeo con técnicas de iluminación de luz contínua y sus aplicaciones. Un evento muy interesante para todo tipo de fotógrafos que de cada vez integran más el vídeo en sus proyectos pero necesitan formación para controlar la iluminación en sus producciones.

Este taller gratuito se realizará el próximo 10 de Julio en una sala que tenemos preparada en el hotel Innside Palma Center (Font i Monteros, 23), a dos minutos de Foto Ruano Pro.

El horario será de 18h a 21h para que sea compatible con tu jornada laboral así que no te lo puedes perder.

Aunque el evento es totalmente gratuito, es necesaria la inscripción para poder controlar el aforo de la sala:

INSCRÍBETE AQUÍ

Si quieres saber más de este evento aquí te dejamos algunos detalles más desde Rotolight y su distribuidor Robisa:

Si eres un fotógrafo profesional o aficionado avanzado y te preguntas cómo sacarle más partido a tu cámara híbrida, si quieres aprender a iluminar con luz continua y cómo exponer correctamente tus vídeos con perfiles logarítmicos, si en definitiva quieres hacer una transición tranquila desde tu fotografía a asumir producciones de vídeo profesionales, este es tu taller.

Vamos a iniciar un camino donde podrás aplicar lo que ya sabes como fotógrafo al mundo del vídeo sin que sufras demasiado :).

Este taller consta de una parte teórica mínima donde manejaremos algunos conceptos importantes a la hora de acometer una produccion de vídeo. Es necesario tener algunos conceptos claros que aunque tienen mucho que ver con lo ya conocido como fotógrafos se interpretan de forma diferente. Tras la pequeña parter teórica montaremos dos situaciones con dos iluminaciones diferentes. Dos encargos posibles que hoy le pueden hacer a un fotografo. Cómo grabar un entrevista formal a un ejecutivo o personaje público, veremos desde como iluminar, exponer, sonorizar, etc… tener en cuenta todos los parámetros para dar una calidad máxima. Veremos también otra situación similar, mucho más desenfadad, y es grabar a una modelo en situaciones más creativas con geles de colores, set que nos servirá para hacer tanto una entrevista desenfadada, como un test Model de vídeo para agencias. Como siempre la clave está en La Luz y en la cámara.

Pablo Gil es Director de Fotografia y fotógrafo especializado en producto, retrato y gastronomía. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual. Fue formado en el N.A.D. de Montreal y posteriormente en el Centro Internacional de Fotografía y Cine EFTI. Desde 2011 dirige su propia productora audiovisual, Kamándula Producciones, un estudio independiente de fotografía, video y postproducción digital con sede en Madrid.

Pablo desarrolla su trabajo como “DoP” (Dirección de fotografía) en publicidad para TV y VideoNet. Entre sus últimos trabajos ha colaborado con agencias publicitarias, productoras y grandes firmas nacionales y extranjeras, medios de comunicación, departamentos de marketing de grandes empresas, bodegas y almazaras, grupos de alimentación, numerosos restaurantes y grupos de restauración HORECA relevantes.

Desde 2013 inicia su proyecto formativo a fotógrafos y aficionados avanzados, comenzando a impartir “Workshops” especializados de fotografía a demanda por toda España. Siendo en la actualidad formador oficial acreditado de Capture One Pro. En 2017 profundiza su colaboración de forma más estrecha con algunas de las marcas y distribuidores más destacados del sector, siendo elegido en mayo de 2018 “SONY Europe Imaging Ambassador”, además de embajador de “MOZA y FEELWORLD” ya a principios de 2019 y como especialista en iluminación es nombrado “Profoto Legend” y “Rotolight Ambassador”.

Publicado en: Productos

Deja un comentario

Código de seguridad
ra