Navega por nuestro Blog

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios

Promoción Canon EOS Full Frame - Regalos directos con Canon España

789 Visitas

Aprovecha esta nueva promoción y consigue tu regalo directo con la compra de una de las cuatro cámaras promocionadas dentro de las fechas marcadas

Canon España lanza una nueva promoción gracias a la cuál, con la compra de una de las cámaras EOS full frame seleccionadas podrás solicitar un regalo directo que recibirás en tu domicilio.

Lo primero que deberás tener en cuenta para aprovechar esta promoción es que deberás realizar tu compra entre el 1 de Octubre y el 17 de Noviembre de 2019. Una vez comprada una de las cámaras seleccionadas que te detallamos a continuación, deberás solicitar tu regalo en la página web de Canon desde este ENLACE. En estos momentos todavía aparece la promoción anterior caducada, pero en breve Canon la actualizará con todos los detalles correctos.

¿Qué productos de regalo podrás elegir?

Hay dos regalos a elegir dependiendo de tu compra. Si compras una EOS 5D Mark IV o una EOS R, podrás elegir entre uno de los siguiente regalos:

- Estabilizador FeiyuTech AK2000

- Trípode de carbono Manfrotto 190Go!

Si la cámara que te interesa es una Canon EOS 6D Mark II o una EOS RP, los regalos entre los que podrás elegir serán los siguientes:

- Mochila Manfrotto Redbee 310

- Trípode Manfrotto Befree con rótula de vídeo.

Recuerda que este regalo no lo recibirás con la cámara cuando te la enviemos desde Foto Ruano, sino que deberás solicitarlo a Canon dentro de las fechas previstas y cumpliendo las Bases de particitación de la promoción. Todos los detalles se podrán consultar en el siguiente ENLACE.

Canon regalos Full frame

Deja un comentario

Código de seguridad
ra