Menu
Navega por nuestro Blog

Últimas entradas del blog

Últimos comentarios

Leica M10‑P «Ghost» Edition for HODINKEE

546 Visitas

La nueva edición limitada de Leica M10-P estará limitada a 250 unidades a nivel mundial

Leica internacional anunció el pasado 12 de Diciembre el lanzamiento de una nueva edición limitada: la Leica M10-P "Ghost" edition creada en colaboración con Hodinkee.

Esta edición especial con una estética en color más claro se suministrará junto al objetivo Summilux-M 35 f/1.4 ASPH.

Su estética pretende evocarnos a un reloj cásico modificado por el paso del tiempo, consiguiendo una estética algo decolorada e incluso ajada. Así nace la nueva Leica M10-P como una edición muy limitada a tan solo 250 unidades a nivel mundial (ref Leica 20033)

Leica M10-P GhostComo se puede ver en la anterior fotografía, esta edición limitada ubcluirá también una correa en cuerda gris rematada con piezas de cuero negro. Piel italiana que acompaña al Certificado de Autenticidad que se expide para cada una de las 250 unidades que saldrán a la venta este mismo mes.

LEICA M10-P GHOST

El precio del conjunto será de 15.075€ (IVA Incluido) y será necesaria la reserva previa si quieres ser uno de los pocos fotógrafos con una "Ghost" en su maleta.

En Foto Ruano somos distribuidor autorizado Leica, por lo que con su compra contará siempre con garantía oficial LEica AG Camera

Publicado en: Productos

Deja un comentario

Código de seguridad
ra