Menu
Navega por nuestro Blog

Últimas entradas del blog

Black Friday 2020 en Fotografía y Vídeo del 22 al 30 de Noviembre

2172 Visitas

Del 22 al 30 de Noviembre: Black Friday 2020 en Foto y Vídeo

No te pierdas las ofertas especiales de Black Friday que empiezan este domingo 22 en nuestra tienda online. Los mejores precios en fotografía y vídeo que podrás aprovechar con las ventajas habituales que te ofrecemos:

  • Experiencia en fotografía desde 1954
  • Envío Gratis desde 99€ de compra
  • 15 días para devoluciones gratuitas y sin explicaciones
  • Asesoramiento antes y después de la compra
  • Gestión de reparaciones y garantías de forma gratuita

De forma automática se activarán todas las ofertas a las 00:00 del Domingo 22 de Noviembre (noche del Sábado al Domingo) y como las unidades son limitadas, te damos unos consejos para no quedarte sin la cámara u objetivo que te interesa.

Ahorra tiempo y regístrate ya!

Regístrate ya en nuestra tienda online para no tener que introducir la información cuando encuentres la oferta que te interesa. Lo puedes hacer ahora y así podrás realizar la compra más rápidamente

Activa alertas de precio

Además de las ofertqas destacadas que tendrás destacadas en diferentes puntos, son más de 1000 artículos los que vamos a poner en promoción. Por ello, activarte una "Alerta de bajada de Precio" puede ser una interesante opción para que no se te escape un descuento que te pueda interesar.

En las fichas de producto encontrarás la opción de alertas bajo las fotografías. Son alertas automáticas, por lo que la recibirás segundos después de que la oferta esté disponible.

Todas las ofertas tienen unidades limitadas, por lo que evitarás quedarte sin lo que te interesa si otros se te adelantan.

Si la compra es de importe elevado...

Si piensas comprarte algo de importe elevado, ten en cuenta que las tarjetas bancarias tienen límites por tu seguridad. No importa que tengas el dinero en el banco si no aumentas el límite de la tarjeta.

Para solucionarlo, habla con tu banco para ver que el límite no te impedirá hacer la compra. En la mayoría de los casos, este cambio lo podrás hacer desde la App o la página web de tu banco.

Soluciona tus dudas antes del lanzamiento de las ofertas

En la semana de Black Friday nuestro equipo de atención al cliente suele estar bastante ocupado para que tengas tu compra lo antes posible. A pesar de que contamos con importantes refuerzos para darte la mejor atención, nunca está demás que resuelvas tus tudas antes del día clave.

Estamos a tu disposición para ayudarte a hacer la mejor elección en base al uso que le vas a dar a tu nuevo equipo.

¿Cómo solicito la factura de mi compra?

No es necesario que la solicites. Hacemos factura ordinaria y legal de todas las ventas de nuestra tienda online  con los datos de facturación que introduzcas al hacer tu pedido. Te la enviaremos por email en PDF en el momento del envío de tu pedido y también la recibirás imporesa con los productos.

Si quieres financiar tu compra, prepara la documentación necesaria.

Si te interesa financiar tu compra, puedes hacerlo de forma automática y totalmente en línea eligiendo Cetelm como medio de pago al finalizar tu pedido. La documentación que deberás subir a la plataforma es la habitual para este tipo de pagos:

- Nómina reciente o recibo de autónomo

- Copia de un recibo bacario reciente ( el justificante que te emite el banco del pago del teléfono, la luz...)

- DNI completo por las dos caras escaneado. No se aceptan fotos recortadas o similares.

Si lo prefieres, puedes solicitar previamente una línea de crédito a Cetelem para que el proceso sea instantáneo. Así ahorrarás tiempo ya que en Black Friday, las empresas financieras suelen estar colapsadas y el proceso puede retrasarse algunos días.

Para realizar una simulación de tu financiación o conocer más detalles del proceso puedes ver más en este ENLACE.

Consulta nuestras "Preguntas Frecuentes"

Si es tu primera compra en nuestra tienda online, puedes consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes o FAQ. Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más habituales que creemos que te pueden surgir.

Y... Se acabó!

Después de leer esto ya estás preparado para el Black Friday 2020 y esperamos que encuentres ofertas que sean de tu interés. Por nuestra parte nos esforzamos para ofrecerte lo mejor a precios muy interesantes!

Las ofertas estarán disponibles a las 00:00 del Domingo 22 en la página principal de www.fotoruanopro.com

ACCEDER AL BLACK FRIDAY

Y no te pierdas el Spot oficial de la Campaña Black Friday 2020 de Foto Ruano PRO

Publicado en: Promociones y Ofertas

Deja un comentario

Código de seguridad