Menu
Objetivos destacados para fotografía nocturna: Tres recomendaciones

Objetivos destacados para fotografía nocturna: Tres recomendaciones

Los objetivos gran angulares son muchas veces seleccionados por los fotógrafos para ser utilizados para realizar fotografía nocturna pero, ¿cuáles debes tener en cuenta para este tipo de fotografía?

Nuestro compañero Dani emitió en directo por Facebook Live el pasado 25 de Agosto, este breve vídeo que compartimos contigo desde nuestro Blog. En él te recomienda tres opciones de objetivos gran angulares, que han demostrado dar muy buenos resultados para este tipo de fotografía.

La primera opción que te recomienda para fotografía nocturna es el Sigma ART 14mm F1.8 que tenemos disponible tanto para Canon como para Nikon. Recuerda que la versión de Canon puede ser usada en cámaras de fotograma completo con montura Sony E, gracias al adaptador de montura Sigma MC-11

La segunda opción, que está disponible en monturas Canon y Sony, es el Laowa 12mm F2.8 Zero-D (distorsion). Un objetivo manual más compacto que la opción anterior pero con una gran nitidez además de una distorsión muy controlada.

Por último, Dani te presenta una opción muy interesante para cámaras micro cuatro tercios como las Olympus: el Laowa 7,5mm F2 MTF. Un ultracompacto de gran lumonosidad del que incluso se ha creado una versión ultraligera, pensada para usar en drones compatibles con este tipo de sensor.

A continuación compartimos contigo copia del vídeo que emitimos con Dani a través de Facebook Live (en directo):

Para cualquier pregunta sobre estos u otros objetivos, recuerda que puedes consultarnos con un mensaje a través de nuestro formulario en la sección CONTACTO.

ra