Menu
Sony RX0. Precio, características y especificaciones.

Sony RX0. Precio, características y especificaciones.

Llega a Foto Ruano Pro la pequeña Sony DSC-RX0, la nueva cámara del gigante Sony con un Sensor CMOS Exmor RS™ tipo 1.0 (13,2 x 8,8 mm), relación de aspecto 3:2 y una Lente ZEISS® Tessar T* de 24 mm con apertura F4,0.

De ella destacamos su obturador antidistorsión de súper alta velocidad de 1/32.000, y a pesar de su alto recuento de píxeles de 15,3 MP, el sensor de imagen de superalta velocidad aumenta la velocidad de lectura hasta el punto que la cámara puede conseguir un disparo continuo de hasta 16 fps. Esta función te permite capturar los momentos de belleza efímera y las expresiones faciales. 

El sensor de imagen CMOS apilado de tipo 1.0 con chip DRAM permite cámara superlenta (slow motionde hasta 960/1000 fps velocidad de obturación superalta hasta 1/32.000 para ofrecer un movimiento que va más allá del ojo humano. El circuito ampliado proporciona una amplia capacidad de procesamiento de señales y una lectura de señales de alta velocidad

La sensibilidad se amplía hasta niveles de ISO 12.800 para conseguir imágenes más nítidas con luz extremadamente escasa. Deja que el modo Auto ISO determine la opción más adecuada automáticamente, o amplía manualmente la sensibilidad hasta ISO 80. La cámara también te permite configurar un limite de velocidad del obturador inferior al tiempo de Auto ISO.

Una gran ventaja de la RX0 es que a traves del HDMI puedes grabar en 4K y la posibilidad de modificar el perfil de imagen que es el que determina el carácter de los vídeos mediante la modificación de los parámetros básicos, como los efectos cromogénicos y el ajuste de la gradación slog 2.

La Sony RX0 se caracteriza por ser una todo terreno, es sumergible al agua hasta 10 metros, resistente a los golpes al suelo desde alturas de hasta 2 metros y resistente al aplastamiento bajo un peso de hasta 200 kg.

En el apartado de accesorios hay que destacar una carcasa submarina resistente a 100 metros, bateria con su cargador y un protector de cables para utilizar la salida micro HDMI.

Como toda la gama alpha, gracias a la conectividad Wi-Fi incorporada, es posible controlar a distancia hasta cinco cámaras RX0 desde un smartphone o tablet. Solo tienes que descargar la aplicación gratuita PlayMemories Mobile en tu dispositivo móvil para controlar a distancia la activación del obturador de la cámara, el inicio y la detención de la grabación de vídeos, y la recepción instantánea del metraje capturado. Además, también dispone de conectividad Bluetooth® y permite el encendido/apagado a distancia.

También esta pequeña cuenta con funciones de ayuda al enfoque manual y de maximización para perfeccionar el enfoque. Para ayudarte a ajustar con precisión el enfoque, la ayuda al enfoque manual (MF) amplía el área de enfoque para obtener un ajuste más preciso, mientras que la función de maximización enfatiza el área más nítida o enfocada con el color seleccionado para ayudarte a determinar si es necesario ajustar aún más el enfoque.

Consigue ya la tuya en nuestra tienda online desde el siguiente enlace:

Sony DSC-RX0

Etiquetas: sony rx0 novedad
ra