Menu
Nueva Panasonic LUMIX GH5s anunciada hoy con oferta de Preventa

Nueva Panasonic LUMIX GH5s anunciada hoy con oferta de Preventa

Panasonic España anuncia hoy el lanzamiento de la nueva LUMIX GH5 Versión S con un interesante oferta de preventa para las 100 primeras unidades a nivel nacional

Como ya muchos sabréis por las informaciones filtradas hasta la fecha, Panasonic trae una nueva versión de una de sus príncipales cámaras orientadas para videgrafos, la nueva LUMIX GH5s

Esta nueva versión DC-GH5S que cuenta con el V-LogL preinstalado, tendrá una interesante oferta para las 100 primeras unidades que la reserven a nivel nacional antes de su lanzamiento.

Para las 100 primeras preventas o pre-orders realizadas entre el 10 y el 31 de Enero de 2018, la marca regalará una ampliación de garantía oficial hasta un total de 5 años (2 años habituales más 3 de regalo)

Para poder reclamar el regalo, será necesario registrar la reserva en la web de Panasonic (www.panasonic.es/promociones) y una vez hecho, la marca te confirmará via email si eres uno de los 100 primeros. En cualquier caso la solicitud de registro deberá hacerse antes del 15 de Febrero de 2018.

Una vez recibas la cámara deberás completar el registro con el número de serie antes del 31 de Mayo de 2018 para recibir la carta de extensión de garantía.

Opciones de Preventa o Reserva

Para la Preventa de la nueva LUMIX GH5s que esperamos recibir en el mes de Febrero, tienes dos opciones. La primera es la compra completa de la cámara para entrar en la lista Prioritaria de reservas. Serán las primeras cámaras que entregaremos por orden de compra en cuanto estén disponibles:

PREVENTA PRIORITARIA LUMIX GH5s

Como segunda opción, puedes reservarla pagando un adelanto de 200€ y te la reservaremos antes de ponerlas a la venta al público en general. En cuanto lleguen las cámaras, deberás abonar el resto del valor de la cámara antes de poder recogerla o de que te la enviemos.

RESERVA LUMIX GH5S 200€

Los dos casos de reserva entran en la promoción de extensión en garantía con las condiciones descritas antes. En breve daremos también la opción de hacer reserva o precompra de la GH5S con el objetivo Leica 12-60mm